qué precio tiene una mudanzas de un negocio local

Mudanza de Negocio o Local Comercial ¿En cuánto sale?

Este es uno de los servicios que hacemos más, locales comerciales que por alguna causa tienen que ser movidos a otro local dentro de la misma ciudad o incluso a otro estado.

Este tipo de mudanzas no es igual a una mudanza de casa, ya que casi siempre tenemos que coordinarnos con la gente del local para que sea de una forma ordenada y además de una forma que nada del inventario se pierda y todo quede de la misma forma como lo tomamos nosotros.

La mudanza de un local es todo un reto si tiene mucha mercancía, me ha tocado hacer mudanzas que tiene cientos de metros cúbicos de stock, muchos anaqueles que tenemos que desarmar y armar, y para ello todo tiene que ir empacado de la forma correcta.

¿Qué precio tiene una mudanza de un local comercial?

El costo de este tipo de mudanzas se basa mucho en el tiempo que nos llevará hacerla, porque no suelen ser mudanzas rápidas, incluso en muchos casos son mudanzas de varios días.

Casi siempre pedimos al dueño hacer un plan de traslado y basado en esto darle un precio por día, de esta forma es más accesible ara ellos y además para nosotros es más fácil cotizarlo.

Recomiendo mucho sin duda hacer un plan de cómo se tiene que mover todo, en muchos casos es dejar un espacio para dejar toda la mercancía, almacenada y clasificada, de esa forma será mucho más fácil que todo quede organizado adelante.

Luego movemos lockers, anaqueles, tablaranurada, exhibidores, etc. Para luego llegar con toda la mercancía al nuevo lugar.

Qué tiempo se tarda en hacer una mudanza de un negocio



Depende mucho del tamaño del negocio y toda la cantidad de mercancía que tenga, hemos movido locales en un solo flete en un mismo día, pero igual hemos hecho mudanzas de locales dentro de plazas comerciales que nos llevan mucho más tiempo por todo el protocolo que se tiene que cumplir y las largas distancias d acarreo.

Pero no te preocupes, nosotros nos adaptamos a lo que necesites y el tiempo que sea necesario, casi siempre buscamos que sea en el tiempo más corto posible, pero todo dependerá del tamaño de tu negocio.

Y principalmente de la cantidad que tengas de mercancía, hay negocio que no es complicado mover todo el mobiliario, lo complicado es mover toda cantidad de mercancía.

Incluso en algunos casos que el negocio cuenta con almacén propio más tienda, este tipo de casos suele ser de más trabajo, pero lo hacemos también.

¿De qué tipo de negocios hemos hecho mudanzas?



De todo realmente, negocios como Farmacias, Tiendas de Abarrotes, Estéticas, Refaccionarías, Escuelas, Tienda de Materias Primas, Tortillerías, Tiendas de Ropa, Tiendas de Cosméticos, Tiendas de Productos al por mayor, Ferreterías, Tlapalerías, Tiendas de Material para la Construcción, Etc.

Como puedes ver experiencia en esto tenemos, por lo cual podremos asesorarte de una buena forma al hacer la mudanza de tu negocio.

No dudes en escribirnos, estamos para servirte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *