furgoneta para alquiler para mudanza

Alquiler de FURGONETA para MUDANZAS (Mejor PRECIO)

Hoy en día el alquiler de una furgoneta para mudanzas te puede hacer ahorrar varios cientos de euros y en muchos casos casi ser una opción si todo lo que vas a llevar cabe dentro de esta.

Además, que en muchos casos se suele haber promociones especiales entre semana y puedes rentarla por una fracción de su precio normal. Este tipo de servicio mudanzas las recomiendo mucho para mudanzas pequeñas, una mudanza que no tienes que subir varios pisos o que la comunidad tiene elevador, de esta forma podrás hacer todo tú con la ayuda de unos colegas o tirando de familia.

Seguir leyendo Alquiler de FURGONETA para MUDANZAS (Mejor PRECIO)
camioneta pequeña para mudanzas

Camioneta Para MUDANZAS Pequeña (Mejor PRECIO)

En muchos casos no necesitas de una mudanza grande y lo mejor es optar por una camioneta chica para tu mudanza y esto lo entendemos por completo, la verdad es que a nosotros nos gusta mucho dar este servicio en unidades pequeñas, camionetas para mudanzas chicas, ya que son fáciles de mover dentro de la ciudad y normalmente nos contratan a la primera porque manejamos buenos precios.

Seguir leyendo Camioneta Para MUDANZAS Pequeña (Mejor PRECIO)
cuánto vale una mudanza

¿Cuánto vale una mudanza?

Se dice que todo el mundo hace una mudanza por lo menos una vez en la vida y esto creo que es verdad, incluso tenemos clientes que usan este servicio varias veces al año, los mudamos de una forma muy constante, por lo cual estas personas pueden tener muy claro cuánto vale una mudanza, pero me imagino que tú no, por lo cual estás aquí, entonces por lo mismo te explicaré cuánto puede valer una mudanza y cómo se calcula.

Seguir leyendo ¿Cuánto vale una mudanza?