donde contratar una mudanza

¿Dónde CONTRATAR una MUDANZA? (Buen TRUCO)

Contratar una mudanza siempre nos representa un reto, donde hacerlo y que no salga tan cara, como poder ahorrar en una mudanza pero sin que sea de baja calidad o que maltraten tus muebles, donde puedo contratar una mudanza que sea segura….

Todas estas dudas nos llegan a la menta cuando decidimos hacer una mudanza y queremos contratarla, pensando que todo sea de la mejor forma.

Lo idea es que antes de contratar comparar mudanzas con diferentes negocios de mudanzas y ver cuál te da más, pero también cuál tiene mejor prestigio en el mercado.

Puedes investigar contratar una mudanza en internet.

Muchas empresas, como la nuestra, estamos en internet y llevamos años haciendo mudanzas, pero no todo internet es igual, como puedes ver en este momento nuestro negocio tiene una página, hay un respaldo en nuestra empresa y en cualquier momento puedes pedir una cotización que siempre te respetaremos.

En internet hay muchas personas de mudanzas que no son empresas, que son una persona que tiene una camioneta y se dedica a hacer mudanzas en sus tiempos libres o tiempos muertos, estas personas suelen solo tener una página de Facebook y suelen sólo anunciarse en grupos o en algunas páginas de servicios.

Yo no critico a este tipo de personas, pero en muchos casos estas personas no tienen un prestigio dentro del ramo, tienen muy poca experiencia y muchas veces sólo se dedican a esto como algo extra al mes, por lo cual no siempre te ofrecen un servicio de calidad, pero de igual forma te cobran muy similar a nosotros.

¿Dónde puedo ver que una mudanza tiene buen prestigio?

En nuestro caso, tenemos varias reseñas de nuestro servicio en Google Maps, algo que nos representa mucho y además la gente tiene muy buenos comentarios de nuestro servicio.

De esta forma puedes validar que nuestro servicio es de calidad, porque no sólo tenemos un comentario de nuestra calidad, sino tenemos muchos. Todos estos comentarios son de personas que hemos atendido y se han quedado contentos con nuestro servicio.

En redes sociales es algo similar, por lo cual es una buena forma de ver la calidad de un servicio que la persona da.

¿Dónde te recomiendo contratar un servicio de mudanzas?

Sin duda internet es un lugar excelente para buscar el servicio que necesitas, pero te sugiero no hacerlo en páginas de servicios o en redes sociales como Facebook, porque justo en estas plataformas es donde se da la mayora cantidad de estafas.

Hay personas que montan páginas en Facebook donde lo único que hacen es pagar publicidad, tener algunos clientes y luego cuando lo sienten más viable hacen una estafa, borran la página, cambian de número ya no los vuelves a ver, así hacen esto una y otra vez.

En sitios como el nuestro es más complicado hacer esto y además quedan registros de los dueños de las páginas, por lo cual es más complicado, pero sin duda lo mejor es ser muy cuidadoso(a), verificar que la empresa está establecida, que tienen un lugar donde se ubican y que mucha gente habla de sus servicios.

Nosotros tenemos más de 12 años en el servicio, lo llevamos haciendo desde hace mucho tiempo y siempre siendo honestos, hay persona que nos dan sus cosas con total seguridad que todo llegará seguro, pero es por el prestigio que tenemos y la confianza que nos tienen nuestros clientes.

Tenemos cientos de comentarios de nuestros servicios que nos respaldan y además estamos bien establecidos.

El mejor lugar para contratar una mudanza es en Google, pero siempre compara, para que no tengas dudas de que la personas que te va atender es profesional en la materia y no te terminarás arrepintiendo.

¡Te cotizamos sin compromiso!

Román Hernández
De Mudanzas HR

Actualizado el: 23 de octubre de 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *