cuánto vale una mudanza

¿Cuánto vale una mudanza?

Se dice que todo el mundo hace una mudanza por lo menos una vez en la vida y esto creo que es verdad, incluso tenemos clientes que usan este servicio varias veces al año, los mudamos de una forma muy constante, por lo cual estas personas pueden tener muy claro cuánto vale una mudanza, pero me imagino que tú no, por lo cual estás aquí, entonces por lo mismo te explicaré cuánto puede valer una mudanza y cómo se calcula.

El valor de una mudanza puede variar mucho, ya que se evalúa por varios factores que te explicaré aquí mismo.

¿Qué vale una mudanza?



Para poderte resolver esa duda necesito tener en cuenta algunos puntos que te pedirán todas las personas con las cuales pidas una valuación de tu mudanza.

· Punto de recorrido (de donde están tus cosas y a donde van a llevarse).
· Un listado de todo lo que se va a cargar.
· Si hay que bajar o subir pisos en los dos lugares
· Si tienes cosas que sean muy pesadas
· La distancia a caminar que se hará de donde se para la camioneta, tanto donde están tus cosas como a donde se tienen que colocar.

Una mudanza vale por el esfuerzo que se tiene que hacer al realizarla, entre más compleja sea más valor tendrá esta, si lo tienes esto claro verás que todo está justificado en el presupuesto del valor que te dan.

¿Qué vale si es una mudanza chica?

Pensando que tu mudanza es una mudanza chica su valor dentro de la misma colonia (contemplando lo que te explico) podría ir de $1200 a $1500.



Este tipo de mudanzas son de bajo valor y en muchos casos se hacen de forma rápida, nosotros las hacemos en cuestión de pocas horas y sin tantas complicaciones.

Ten en cuenta que te doy ese valor porque es una mudanza chica que se mueve dentro de una misma colonia, incluso podría ser a una colonia cercana o pegada a la misma.

Es de bajo recorrido en kilómetros, y más o menos ese es su valor.

¿Qué hace cambiar el valor de una mudanza?

Uno de los principales factores que se toman en cuenta es la cantidad de cosas y la distancia a recorrer. 

Una mudanza pequeña tiene un valor inferior que una mudanza grande, incluso si la mudancera te hace el servicio con la misma camioneta, porque casi todos cobramos por lo que se va hacer. 

Teniendo claro esto podrás ver que muchas mudanceras usan una sola camioneta y con esa hacen todos los servicios, pero te cobran diferente, esto lo hacen porque lo tasan basado en lo que se tiene que mover y no tanto el tipo de unidad que vayan a ocupar.

¿Cuánto vale una mudanza foránea?

Depende del estado a donde te vayas a mover, pero se calcula por KM a recorrer, pero pensando que tu mudanza está dentro de unos 500 kilómetros por recorrer y es una camioneta de 3.5 toneladas la que llevará tus cosas más o menos tu mudanza queda en (sin olvidar lo que te expliqué antes) $14,500 a $18,500.



Este valor más o menos es de una mudanza que se considera mediana, para que lo tengas contemplado y más o menos te des una idea del valor que se maneja.

Una mudanza vale por el trabajo que nos cuesta hacerla, los gastos que nos llevará el realizarla y el pago a todo el personal que lo va a desarollar. 

¿Cuánto vale una mudanza sin muebles?

Aquí sólo se cobra por el recorrido, porque muchas veces el cliente sube y baja sus cosas de la camioneta, ya que casi siempre son bolsas o cajas, porque no lleva muebles, de esa forma sólo se te cobra como si fuera de puro recorrido.

Aquí te sugiero ponerte en contacto con nosotros para que te demos un valor de tu mudanza mucho más acertado, porque se calcula por la ruta que tomaremos y los kilómetros que contemplará tu mudanza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *