cuanto cuesta una mudanza en la ciudad de México

¿CUÁNTO Cuesta Una MUDANZAS en el DF?



La Ciudad de México es una ciudad muy grande, que tiene una extensión de punta a punta de alreder de 50 km, en su extensión más larga, por lo cual los precios de las mudanzas dentro del DF suelen ser precios muy diferentes.

No será lo mismo una mudanza que sea de una colonia coliendate a otro, que una mudanza que sea recorrer desde un punto hasta el otro, podrías pensar que 50 KM a recorre no son muchos, pero cuando hablamos de hacerlo en pleno tráfico te aseguro que sí puede hacer la diferencia.

¿Cuánto sale una mudanza dentro del DF?

Una mudanza dentro de la CDMX no suele ser muy cara si es una mudanza pequeña, por ejemplo de un departamento pequeño, pero sin duda una mudanza de una residencia grande puede tener un precio alto.

Una mudanza dentro del DF puede ir desde $1500 hasta $4500, pensado que sea una mudanza pequeña, casi mediana (pero sigue leyendo aquí).



Este precio que te doy se enfoca más que nada en una mudanza de un departamento, que no tiene muchas recámaras, que no tienes muchas cosas y va una distancia no tan larga, que está dentro del DF.

Pero aquí entran factores que pueder ir incrementando el precio de tu mudanza, como lo son:

· Pisos por bajar o subir al hacer tu mudanza
· Recorridos largos, para cargar y descargar la camioneta
· Volado de Muebles
· Empacado especial de muebles
· Desarmado de muebles
· Lugares donde es complicado cargar tu mudanza

Todos estos factores puede hacer más cara tu mudanza, pero para tener más claro cuánto te saldría tu mudanza mejor te cotizamos aquí.

A nosotros nos gusta darte un presupuesto sin comprometerte a que hagas con nosotros tu mudanza.

¿Cuánto sale hacer una mudanza en el DF más grande?



Te podría dar un precio aproximado, pero si tu mudanza es mucho más grande o tiene cosas que son complicadas de cargas y transportar es probable que el precio que te ponga aquí no sea el correcto y por consioguiente tengas una mala idea.

Lo mejor es que calculemos juntos tu precio y te demos de una forma clara cuánto te costaría tu mudanza.

Si me pides un precio aproximado de una mudanza dentro de la CDMX para una mudanza de una casa grande te puedo decir que he hecho mudanzas desde los $3900 hasta los $12,500, sé que la diferencia entre estos dos precios es mucha, pero es que hay muchos factores que puedes hacer cara una mudanza.

Por lo cual mejor te sugiero que te pongas en contacto con nosotros aquí para darte un precio sin compromiso.

Incluso si tuvieramos una duda de tu mudanza podríamos mandarte a alguien para que te cotice en tu domicilio, viendo todo lo que tienes y dejando claro cuánto te saldría tu servicio.

¿Cuánto cuesta una mudanza en la CDMX de noche?



Hay varios lugares en la Ciudad de México que no se pueden hacer mudanzas en el día y se tienen que hacer por la noche, por lo cual este tipo de mudanzas es un poco más complejas, pero las hemos hecho a lo largo de estos años.

El factor de hacerlas por la noche no afecta mucho al precio que te he dado antes, pero sin duda lo mejor es que te coticemos para calcular todo y darte un precio más personalizado para tu mudanza.

No dejes de ponerte en contaco con nosotros, te atenderemos con gusto aquí en nuestra página podrás cotizar y te podremos dar un precio.

¡Será un gusto atenderte!

Román Hernández
De Mudanzas HR

Actualizado el: 24 de noviembre de 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *