cuanto cobra una madrina por mover un carro a otro estado

¿Cuánto cuesta trasladar un auto en madrina?

Si necesitas trasladar tu auto y tienes la idea de transportarlo en una servicio de madrina te puedo decir que es una muy buena opción, te será mucho más barato que moverlo en grúa y además podrás de hacerlo de una forma segura, ya que normalmente este tipo de servicios cuentan con seguro como los traslados de vehículos nuevos.

Mover tu carro por medio de una madrina suele no ser complicado y casi siempre los dueños de esta tipo de unidades suelen ser muy flexibles en el tiempo y el precio.

Su precio se basa 100% en el tipo de recorrido que quieres hacer, en muchos casos las madrinas tienen ya rutas de traslado, por lo cual un buen truco es preguntarles directamente si tienen la ruta a dónde te interesa mover tu vehículo.

Ya que te cobrán más por un tanto y no tanto por killómetro, yo siempre he preferido acordar de punto a punto, más que nada porque en muchos casos no sólo mando 1 sólo auto, sino mando de 2 o más autos, lo que baja mucho el costo.

¿Cómo calculan los dueños de madrinas el precio?

Es verdad que se basa mucho en el recorrido, pero casi siempre ellos tiene rutas que tienen que recorrer en cierto periodo de tiempo, que tiene que moverse sí o sí, por lo cual si ven que puede ganar un poco más de dinero llevando tu auto buscarán darte un buen precio para que te animes y decides llevar tu auto con ellos.

Este tipo de madrinas funcionan muy bien para carros usados que vienen de USA a MÉXICO, yo lo he usado mucho en esas rutas, para poder pasar camionetas de EEUU a MÉXICO de una forma fácil y mucho más segura.

Además que suele ser un servicio muy cómodo, la madrina pasa a tu domicilio el día acordado, monta tu auto en el interior y te dice aproximadamente qué día te lo entrega en tus destino.

Es una forma de enviar carros de USA a México de una forma uy segura, por eso yo lo uso bastante este servicio.

¿Cuánto cobra una madrina por llevar un carro?

Como te digo antes, varía mucho por el recorrido, pero incluso en algunas ocasiones es mucho más barato que llevarlo tú mismo manejando, y entre más grande sea la madrina más económico puedes obtener este servicio.

Además de que tu auto se envía de una forma segura, incluso muchas empresas de renta de autos mueven sus vehículos de esta forma cuando lo rentan en un lugar y lo dejan en otro.

Es por ello que este tipo de servicios es muy conveniente cuando no quieres gastar en una grúa o un camiónde mudanzas para mover tus autos.

Su precio suele ser, con el truco que te digo, un precio un poco menor o igual que llevar tú mismo el vehículo, pagando todos los gastos, que en muchas ocasiones he tomando ofertas que me dejan el movimiento de madrina de un carro en menos de la mitad de lo que me saldría moverlo yo.

Pero esto es porque ya le urge salir a madrina para cubrir la ruta y yo les regateo, los dueños de las madrinas suelen prestarse mucho al regateo, no te quedes con el primer precio.

Aquí te dejo unas empresas con las que yo he mandado mis carros y carros de cliente, lo puedes ver aquí en mi página, son buenos en su trabajo y la verdad es que su precio no es malo.

Igual puedes tener un buen precio con una mudancera, sólo que en ocasiones es más complicado moverlos, porque se requiere de equipo para subir el auto al camión de mudanzas, pero también es una buena opción y de igual forma puede salirte en un buen precio.

¡Espero haberte ayduado!

Román Hernández
De Mudanzas HR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *