mandar moto a otro estado

¿Cómo enviar una moto a otro estado?

Si necesitas enviar una moto a otro estado aquí te voy a explicar qué opciones tienes, cuánto cuesta cada una de las opciones y cual es la mejor, desde mi punto de vista y cómo yo te recomiendo hacerlo, ya que en muchos casos una motocicleta tiene su grado de complicación para moverla, pero sin duda hay forma de lograrlo.

Entiendo por completo que si quieres mandar un moto por paquetería es porque no quieres llevarla andando, ya sea por seguridad o por lo cansado que puede ser esto, tengo que claro que en muchos pasos carreteros es muy complicado e inseguro pasar en una motocicleta, pero además esto hablado de una moto que es de una cilindrada alta, porque he visto muchas complicaciones al tratar de llevar de un estado a otro una motoneta andando, desde que no están diseñadas para largos tramos, hasta el hecho de que por su baja velocidad que alcanzan podría ser muy inseguro para ti.

Son muchos puntos que tienes en contra cuando deseas llevar una moto a otro estado, por lo cual lo mejor es hacer lo que aquí te comento.

Enviar moto por paquetería (de alto volumen)

Yo en lo personal he usado este servicio y me ha funcionado, lo he hecho como atención a clientes, pero igualo lo he hecho para motos que son mías, que vendí  a alguna persona y me pidieron que se las entregara en otro estado.

Normalmente este tipo de empresas de paquetería de alto volumen suelen ser flexibles con respecto al peso, pero sí te piden que vaya tu moto en una tarima y que no exceda más de 200 kg, algunas son más flexibles en este sentido, pero casi todas rondan en ese peso.

Esta opción te sirve para motos ligeras y si te urge que llegue lo más rápido posbile, porque en cuestión de pocos días tu moto puede estar en el lugar donde la necesitas.

Servicio de grúa de motos para otros estados.

Esta es otra opción, pero es de las más caras, debido a que todos los gastos que se generan al hacer este servicio, prácticamente es pagar porque una grua suba tu moto y la lleve hasta el punto donde les indiques.

Un problema que tiene este servicio es que es muy caro, pero además que te piden la documentación para mover la moto, como si de una grúa de auto se tratara, sin duda es una opción, pero no es la que yo sienta más accesible, lo que sí es verdad es que suele ser la más rápida.

Pides el servicio de grua y en un par de horas pueden estar cargando tu moto para llevarla a su lugar de destino.

Es verdad que en muchos casos es inseguro porque no puedes transportarte dentro de la grua, por lo cual tendrías que confiar que la empresa la va entregar allá con las indicaciones que les des.

Hay empresas muy formales, pero por otro lado hay empresas con las cuales no puedes verificar si en realidad son de confianza y todo llegrá de forma segura a su destino.

Una ventaja que tienen este tipo de servicios es que muchos cuentan con seguro, por lo cual podrás enviarla y si algo le pasa el curso te repone tu moto.

Mudanza con servicio de envío de moto

Esta es una de las opciones que nosotros tenemos y que ofrecememos, pero adempas de una forma constante hacemos este servicio, es una excelente forma de mandar tu moto e incluso se puede transportar con otras pertenencias que quieras que llevemos.

Puede ser la pura moto o también si deseas enviar más cosas en tu mudanza, no tenemos problema.

Para que te convenga lo ideal es hacer esto en un servicio de de mudanza compartido, porque así te saldrá más barato, ya que tú no pagas todo el gasto de la camioneta, sino se reparte entre todas las personas que están enviando cosas.

Nosotros nos encargamos de cargar la motocicleta, protegerla y ponerla en una condición adecuada para su traslado.

El único detalle es que tendríamos que coordinar el tiempo de entrega en el destino,  porque no llevamos sólo tus cosas, sino llevamos cosas de diferentes personas, esto es lo que hace que tu mudanza sea económica y te salga barato mandar tu moto a otro estado.

Te dejo aquí un poco de nuestro trabajo para que valores si te podemos ayudar con nuestro servicio.

¡Estamos para servirte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *