camioneta pequeña para mudanzas

Camioneta Para MUDANZAS Pequeña (Mejor PRECIO)

En muchos casos no necesitas de una mudanza grande y lo mejor es optar por una camioneta chica para tu mudanza y esto lo entendemos por completo, la verdad es que a nosotros nos gusta mucho dar este servicio en unidades pequeñas, camionetas para mudanzas chicas, ya que son fáciles de mover dentro de la ciudad y normalmente nos contratan a la primera porque manejamos buenos precios.

Este tipo de camionetas es excelente para departamentos pequeños, con pocas cosas, que todo entra en una de nuestras camioneta con las cuales hacemos mini mudanzas, sin duda es una de las opciones que mucha gente busca porque cada vez es más común ver departamentos pequeños dentro de la ciudad.



¿Qué precio tiene una mudanza en camioneta pequeña?

Dependerá mucho del recorrido que se tiene que hacer y si la necesitas con cargadores o sin estos, pero de hecho nuestro servicio de fletes desde $350 Pesos empieza desde este punto, por lo cual el precio que te comento es muy económico.

Llevamos haciendo este servicio desde hace mucho tiempo, en camioneas pequeñas y mini camiones para mudanzas pequeñas.

Este tipo de servicios los tenemos casi todos los días porque ya mucha gente nos conoce, por lo cual podemos hacerte tu servicio cualquier día de la semana, por lo mismo te pido que nos pidas una cotización y con gusto te damos el precio dependiendo de tu recorrido, que es la forma correcta de cotizarlo.

Estas son las mudanzas pequeñas económicas.



Como te comento antes, nuestro precio suele siempre competir contra otras empresas porque manejamos precios muy accesibles y más si sólo deseas una mudanza en una caminoneta chica.

Son camionetas para transportar muebles pequeños, pocas bolsas y pocas cajas, son de las mudanzas que más hacemos en la actualidad.

Incluso las llegamos a ocupar para mudanzas foráneas, porque también entendemos que hay mudanzas para otros estados que sólo se requiere una mudanza chica, por lo cual también estas camionetas las mandamos para mudanzas foráneas en camionetas pequeñas.



 Sin importante el destino, hacemos todas las mudanzas nacionales en camionetas pequeñas también, damos la oportunidad de cotizarte y verás.

¡Será un gusto servirte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *