furgoneta para alquiler para mudanza

Alquiler de FURGONETA para MUDANZAS (Mejor PRECIO)

Hoy en día el alquiler de una furgoneta para mudanzas te puede hacer ahorrar varios cientos de euros y en muchos casos casi ser una opción si todo lo que vas a llevar cabe dentro de esta.

Además, que en muchos casos se suele haber promociones especiales entre semana y puedes rentarla por una fracción de su precio normal. Este tipo de servicio mudanzas las recomiendo mucho para mudanzas pequeñas, una mudanza que no tienes que subir varios pisos o que la comunidad tiene elevador, de esta forma podrás hacer todo tú con la ayuda de unos colegas o tirando de familia.

¿Cuánto cuesta alquilar una furgoneta para hacer una mudanza?

Antes de darte costos te adelante que siempre será más económico que pagar el coste total de una mudanza especializada, la cual sin duda es cómoda, pero usando la modalidad de usar una furgoneta de alquiler el ahorro es muy considerable.

El precio se basa mucho en la cantidad de tiempo que la usarás y el tamaño de la furgo, casi siempre te sale en unos 30 euros en promedio por día, pero hay de varios precios.

Yo te sugiero siempre checar cuántos son los metros cúbicos que tiene la furgoneta que piensas alquilar, porque esto te dará un gran margen para poder ver cuánto necesitas gastar.

Las furgonetas más usadas con las chicas, porque se alquilan más para cosas pequeñas, prácticamente mudanzas de una habitación o dos con pocas cosas.

Si quieres llevar todo lo que está en su salón y quieres cargas hasta con el sofá te recomiendo más una de mas furgos más grandes, que no será mucho la diferencia en precio.



¿Se alquila furgonetas con guardamuebles?

Sí, en muchas empresas incluso se alquila con uno o dos guardamuebles, en muchos casos esto se limitan solo a hacer la labor de carga y nada más, algunos otros incluso te ayudan a guardar en cajas.

Ten en cuenta que si tomas la opción de alquiles de furgoneta con guardamuebles tendrás que pagar un poco más que si solo alquilas la pura furgo. Que muchas veces puedes tirar de colegas o familia para que te apoyen en cargar, para de esa forma ahorrarte unos cuantos euros de esto.

Pero si no tienes de quién echar mano, puedes pedirle a la empresa de guardamuebles que te la mande con ellos.



Alquiler de furgonetas con o sin chofer para mudanza

Me a tocado ver mudanzas que las personas quieren hacer su mudanza en una furgoneta de alquiler, pero tiene miedo de manejar la furgoneta o sienten que podrían generar un accidente por el tamaño de esta, aunque en realidad es muy fácil conducirlas.

Pero aún así puedes alquilar una furgoneta con chofer para solucionar esto, para de esta forma sólo dedicarte a cargas y a guardar las cosas, aún así esto hace que tu mudanza sea más accesible y podrás hacer tu mudanza ahorrando mucho.

Solo es cuestión de ver de qué puedes echar mano para hacerla, yo pido ayuda a colegas y a mi familia, por lo cual no veo mal hacer esto para ahorrar mucho en tu próxima mudanza.

¡Espero haberte ayudo!



Tu Amigo,
Román Hernández

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *