Mudanzas en Vizcaya

Mudanzas en Vizcaya

¿Tú estás en Vizcaya y tienes la urgencia de pedir una mudanza? No busques más, nosotros somos una buena opción para ti, con una experiencia de varios años en el rubro de las mudanzas, moviendo pisos en el centro o chalets en las afueras, con muchos clientes satisfechos con la calidad de nuestro servicio y recomendando nuestro negocio en todo Vizcaya. 



Contamos con todo lo que se necesita para realizar tu mudanza de una forma segura, ya sea si sólo es un solo mueble o electrodoméstico, o también si es todo un piso, no tenemos límite, tenemos la capacidad correcta para realizar toda tu mudanza.

No importando en qué zona de Vizcaya tú estés o a dónde quieres que te llevemos, nosotros te haremos tu servicio de mudanza.

Actualmente nosotros hemos perdido la cuenta de la cantidad de mudanzas que hemos hecho dentro de Vizcaya, ya que abarcamos toda la zona, incluyendo sus zonas y pueblos cercanos.

¿Y lo que tienes en el trastero nos lo vamos a llevar? 

En caso de ser así no te angusties, nosotros también mudaremos todo lo que tengas dentro del trastero, lo contamos como parte de tu servicio de mudanza.



Igual tenemos servicio de portes compartidos, tanto pequeños como grandes saliendo de Vizcaya.

La modalidad de servicio de portes compartidos es algo que se ha popularizado en los últimos años, ya que no todo mundo los conocía, pero nosotros ya lo hacemos desde hace 16 años, dándole un buen precio con esto a nuestros clientes.

Cómo te decía arriba, somos un negocio de mudanzas que trabaja día a día transportando cosas, por lo mismo puedes tener la GARANTÍA y seguridad de que te haremos tu servicio de la mejor forma.

En todos nuestros servicios de mudanzas te damos la opción de desacople de muebles y electrodomésticos, si esto fuera necesario para tener que transportar de forma segura tus pertenencias, lo haremos de una forma minuciosa, sin que nada falte o se pierda.

Te Ofrecemos el equipo de ascensor para mudanzas en Vizcaya, un servicio ideal para mudanzas en pisos superiores.

En determinado caso de que tus cosas no pasen por las escaleras de la comunidad y tengan que ser elevadas de forma externa, nosotros contamos con el equipo adecuado para este proceso, por esto no te tienes que angustiar por ello, tenemos el ascensor ideal para cada situación, una buena opción a elegir cuando se necesita hacer una maniobra compleja para sacar o meter tus pertenencias de tu piso.

No tardes en ponerte en contacto con nosotros. Tenemos servicios todos los días, por ello puedes llamarnos y pedir tu presupuesto, por preguntar no cobramos, puedes comunicarte con nosotros con total tranquilidad.

¡Para nosotros será de mucho agrado atenderte!

Ignacio Román
De Mudanzas HR