mudanzas precios aproximados

Mudanzas PRECIOS Aproximados (Bien EXPLICAD)



Si buscas un PRECIO APROXIMADO para poder tener una idea de cuánto te vas a gastar en tu mudanza este artículo es para ti, estos precios se basan en precios de la CIUDAD DE MÉXICO, pero aplica muy bien para ciudades similares dentro de México.

Ten en cuenta que hay muchos factores que te pedirán a cotizar tu mudanza, pero te daré un panorama amplio para que te des una idea del precio. Todos estos precios que te estoy dando están basados en la CANTIDAD DE COSAS QUE FORMAN PARTE DE TU MUDANZA.

¿Cuánto CUESTA Una Mudanza PEQUEÑA?

Los precios de una mudanza pequeña está muy vinculados a la cantidad de cosas que quieres transportar, es verdad que hay costos que puede hacer más cara tu mudanza, pero todo dependerá, principalmente, de la cantidad de objetos que deseas mover de un lugar a otro.

Sin duda hay factores que puedes hacer más cara tu mudanza, pero estos factores en mudanzas pequeñas no son tan comunes. Factores como: armado y desarmado de objetos muy complicados, objetos muy pesados, cosas muy delicadas que requieren un tipo de empaque especial, muebles muy pesados o voluminosos, tener que caminar mucho para sacar las cosas y subirlas a la camioneta, volar los muebles, subir o bajar muchos pisos, etc.

Una mudanza pequeña suele no ser tan complicada, por lo cual en este ejemplo que te pongo aquí no lo contemplo, pero adelante te explico esto con más detalle.

Precio Aproximado Mudanza Pequeña

Lista de Cosas:
· 6 Cajas
· 6 Bolsas o Maletas
· 1 Cama
· 2 Burós
· 1 Pantalla
· 1 Mueble de TV
· 1 Horno de Microondas 
· 1 Comedor de 4 Personas
· 1 Sillón
· 1 Espejo
· 1 Frigobar

Precio Aproximado de Mudanza: de $1,250 a $2500



Esta mudanza se considera de las pequeñas, por lo cual su precio es accesible, normalmente es casi lo que tiene un departamento pequeño, de esos departamentos que sólo es una recámara, baño y cocina. Algo normal en estudiantes que rentan una habitación que esté dentro de la ciudad.

precios aproximados de mudanzas

Precio Aproximado Mudanza  Mediana


Lista de Cosas:
· 10 Cajas
· 10 Bolsas o Maletas
· 2 Cama (Matrimonial e Individual)
· 2 Burós 
· 2 Pantallas 
· Mueble de TV
· 1 Mueble con Horno de Microondas 
· 1 Estufa de 4 quemadores
· 1 Refrigerador
· 1 Lavadora
· 1 Comedor de 4 Personas
· 1 Sala de 3 Piezas 
· 2 Bicicletas

Precio Aproximado de Mudanza: de $2,700 a $3800

Un gran número de mudanzas entran en esta categoría, porque ya es una mudanza mediana, puede ser que en tu situación existan más cajas, o que tengas uno o dos muebles más, pero más o menos este es el tamaño que se considera como mudanza mediana en este precio.

¿Cuánto cuesta una mudanza?



Si puedes ver en mi explicación mucho depende de la cantidad de cosas y es lógico porque de ahí parte el tipo de trabajo que haremos y el tiempo que nos va a llegar, te doy unos aproximados para que puedas darte una idea de cuánto te cuesta una mudanza y más o menos qué tienes que contemplar a hacerla.

El valor de una mudanzas tiene varios puntos que se calculan, pero muchos de estos se pueden calcular como aproximados, como te acabo de mostrar, pero sí te recomiendo que cuando se realice tu mudanza tengas MUY BIEN ARMADO TU LISTADO

Esto es fundamental para que evites estafas y malos entendidos la realizar tu mudanza.

¿En qué parte puede haber errores en tu cotización?

Principalmente en el tener un listado más grande de lo que tenías contemplado, porque incluso no podría entrar en una camioneta de mudanzas más grande y esto hará que el precio se salga por completo de una cotización.

Te hablo que un error de este tipo puede DUPLICAR el precio que tenías contemplado para tu mudanza, por eso tienes que tener MUCHO CUIDADO.



¿Qué pasa si tengo más cosas que los dos ejemplos de los precios aproximados?

La diferencia puede variar sin ningún problema, pero ten en cuenta que de aquí más o menos depende la cotización que te haga cualquier empresa de mudanzas, el costo se basa siempre en la cantidad de cosas a mover, porque así se calcula los gastos de unidad y la cantidad de personas que se necesitarán para hacer tu mudanza.

En su mayoría, cuando empresas como nosotros te damos un precio te pedimos el listado de tus cosas porque así nos podemos dar una idea de cuánto tiempo y gente se requiere para hacer tu servicio, al igual que la camioneta que necesitaremos para hacer tu mudanza.

Es por ello que cuando te pones en contacto con nosotros, para pedirnos una cotización de mudanza, es muy importante que cuentes con el listado de tus cosas, así podrás tener una mejor cotización y tu precio ya no será aproximado, sino EXACTO!



¿Qué puede llegar a incrementar el precio de esta cotización?

Hay cosas que incrementan el precio de una mudanza, como lo es:

· Cantidad de Pisos a Subir o Bajar con tus cosas
· La distancia entre la camioneta y la puerta de donde sacaremos tus cosas 
· Muebles muy pesados o delicados 
· Volado de muebles (Cuando tus muebles o electrodomésticos los tenemos que sacar por una ventana o balcón).
· Desarmado de muebles o empacado especial.

Todos estos puntos podrían elevar los precios de tu mudanza, pero como te dije antes, con la información que te acabo de dar te podrás dar una idea del precio de una mudanza aproximado.

¡Estamos para servirte!

Ignacio Román
de Mudanzas HR