Fletes Económicos a Monterrey Nuevo León

mudanzas de CDMX a MONTERREY

Desde ahora contamos con un servicio de Fletes Económico a Monterrey, Nuevo León, en el pasado teníamos este servicio, mas el tiempo de espera era algo largo, pero ahora mismo es más fácil, rápido y con la misma calidad.

Podemos llevarte en este servicio todo tipo de cosas, muebles, electrodomésticos, enseres, cajas, etc. Todas nuestras camionetas y camiones se encuentran en excelentes condiciones, por lo que tu Flete a Monterrey será rápido y seguro.

Seguimos abriendo este servicio para otros destinos a precios muy accesibles, pero la calidad siempre es la misma, algo importante es que contamos con más de 50 unidades para hacer mudanzas, ya sean camionetas o camiones, sin importar cuántas cosas tengamos que mover, tenemos la camioneta o camión que necesitas.

¿Cuánto cuesta un Flete de México a Monterrey?

Nuestras cotizaciones dependen de diferentes factores, y tenemos que verificar el listado de tus cosas contigo para asegurarnos que el presupuesto no cambiará, ya que de esto depende mucho de que tu mudanza sea en perfectas condiciones.

Lo más correctos es que generes tu listado con todos los artículos a los que nos vamos a llevarte y con ellos pondremos calcular correctamente el espacio que necesitarás dentro de la unidad, pues de esta manera podemos brindarte una cotización exacta y muy clara de lo que se compone nuestro servicio, considera todos los detalles de los cuales se compone tu mudanza, porque todo lo plasmamos en la cotización que te daremos.

Si te contactas con nosotros te daremos una cotización SIN COMPROMISO, sólo para que tengas un idea de un precio de mudanza aproximado a Monterrey.

La larga experiencia nos hace personas de confiar para hacerte tu mudanza a Monterrey

Contamos con ya más de 15 años trabajando en este destino y viajamos varias veces al mes, por eso conocemos todo Monterrey prácticamente como la palma de nuestra mano. No tendrás ningún problema en el proceso de mudarte a Monterrey, pues te llevaremos tus cosas sin ningún inconveniente.

Trasladamos todo tipo de carga a Monterrey Nuevo León de manera completamente segura,  porque la zona la conocemos y hemos visitado cada parte del estado. Igualmente, si deseas una mudanza dentro de Monterrey adelante también contamos con las personas que te la pueden hacer.

Tenemos sociedad con personas que sólo se dedican a hacer servicios dentro de Monterrey y podemos canalizar tu servicio con ellos, son personas de nuestra confianza con la cuales podemos recomendarte para que te hagan tu servicios, ya sea dentro de Monterrey o en zonas aledañas.

Pero las mudanzas baratas a Monterrey ¿Cómo funcionan?

Lo que hacemos es mudarte de manera compartida, dividimos el camión grande en múltiples espacios y te alquilamos solo el espacio que ocupas, calculado en Metros Cúbicos, lo que abarata el precio de tu mudanza.

Al tu mudanza no ocupar todo el espacio del camión se divide el costo con otras personas, las cuales comparten la camioneta o el camión contigo, llevando todo a Monterrey, saliendo de aquí de la Ciudad de México.

De esta forma, mudarse no es costoso, y puedes ahorrar mucho si te mudas a Monterrey y sus alrededores.

Como ya sabes, nuestro servicio es siempre personalizado, hacemos tu mudanza como si fuera una mudanza individual, pero el detalle es que dentro de la unidad compartes el espacio con otras personas.

Contamos con la experiencia que necesitas para que toda tu mudanza no sea un dolor de cabeza para ti. Hemos trabajado con muchas empresas del sector y además tenemos mucha experiencia en mover grandes casas, oficinas y cientos de departamentos. Llevando a muchos clientes con sus cosas hasta Monterrey Nuevo León.

¿Cuánto tiempo tardan en llegar mis cosas a Monterrey?

Tenemos al mes de 4 a 5 salidas a este destinos, pero más o menos tardan en entregarte tus cosas de 7 a 14 días, ya que todo se coordina mediante lo que tengamos que entregar allá.

No te preocupes por esto, cuando te pongas en contacto con nosotros te lo explicaremos.

¡No dudes en llamarnos, estaremos para servirte!

Ignacio Román
de Mudanzas HR