Mudanzas de CDMX a Oaxaca

Mudanzas de CDMX a Oaxaca

Este destino tiene poco que lo hemos implementado a nuestros servicios, y ahora nos llena de gusto poderte ofrecer el servicio de mudanzas de CDMX a Oaxaca, ya sea al centro a sus alrededores. Si ya nos conoces sabrás que es un destino que no habíamos implementado porque no teníamos las alianzas correctas para poderlo ofrecer como servicio de mudanzas.

Oaxaca es un destino que siempre nos había llamado la atención pero no se había podido tener alianzas con alguna empresa de mudanzas que accediera a dar este servicio en conjunto con nosotros, en la actualidad ya tenemos unos socios comerciales que se encargarán de este destino para poderte llevar desde la Ciudad de México hasta Oaxaca.

¿Cuánto sale una mudanza de CDMX a Oaxaca?

Aquí entran dos factores en juego, Oaxaca es un estado algo grande, por lo cual tendríamos que tener en cuenta a qué parte de Oaxaca vas exactamente, en esta ocasión lo calcularemos como si salieras de aquí del Distrito Federal de la zona centro y llegaras a Oaxaca igual al Centro.

El principal factor para poder cotizar mudanza del DF a Oaxaca es saber la cantidad de cosas que llevaremos en tu servicio. No es lo mismo hacer una mudanza de un departamento que hacer una mudanza de una casa.

Pensemos que vamos a mover un departamento mediano con las siguientes cosas:

· Una cama individual con su colchón
· Un refrigerador
· Una estufa
· Una mesa de madera con 4 sillas
· Una sala de dos piezas
· Una pantalla de 55 pulgadas
· Un mueble de TV
· Una lavasecadora
· 20 cajas
· 4 Bolsas y Maletas

Esto sería una mudanza que entraría en una camioneta de 3.5 toneladas, por lo cual tu cotización se basaría en una mudanza mediana, ten en cuenta que tenemos varios tamaños de camionetas de 3.5 toneladas, que lo que varía es la cantidad de metros cúbicos que tiene cada una.

En este caso calculo que usaríamos una de 20 Metros Cúbicos, te digo esto por si más o menos tu mudanza es similar puedas calcular que sería algo muy similar el costo de tu mudanza.

¿Qué otros factores entran para cotizar tu mudanza de DF a Oaxaca?

Nos faltaría tener claro de qué piso salen tus cosas y qué piso llegan (1er. Piso, 2do. Piso, etc.) Esto es algo importante, a esto le llamamos maniobras, lo cual lo hacen nuestros cargadores.

Como podrás entender no será lo mismo si tus cosas están en una planta baja que si están en un 5º piso. Los cargadores requieren de más tiempo y esfuerzo para hacer tu servicio de mudanza, ya que entre más pisos será más tiempo y esfuerzo que se requiere.

En éste supuesto caso vamos a pensar que vas de Planta Baja a Planta Baja, algo que es muy común, pero si tus cosas salen de un piso superior ten en cuenta que tendríamos que cotizar este incremento en tu cotización.

¿Cuánto sería al cotizar mudanza de CDMX a Oaxaca?

Éste servicio te saldría en aproximadamente de $19,900 a $23,900 MXN más IVA, la diferencia en precio sería dependiendo la temporada que harías tu mudanza y el tipo de muebles que lleves, si son más delicados o requieran un tipo de empaque especial.

Recuerda, si tu servicio requiere carga especial o tus cosas salen de pisos más altos esto lo tendríamos que recotizar, te di este precio para que te des una idea y lo tengas más o menos en cuenta.

¿Con cuánto tiempo tengo que apartar mi mudanza a Oaxaca?

Al ser un servicio foraneo normalmente se requiere de mínimo 7 días, pero lo ideal es que sea con más tiempo para que la coordinación de tu mudanza sea mucho mejor y puedas elegir tanto días como horarios.

El tiempo de llegada a Oaxaca más o menos es de día y medio, para que lo tengas contemplado al hacer tu servicio. Nosotros tardamos más o menos ese tiempo en hacer TODA tu mudanza.

Para nosotros será un gusto servirte.

Román Hernández.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *