mudanzas de CDMX a Veracruz

¿Cuánto cuesta una mudanza del DF a Veracruz?

¿Tienes la idea de irte a vivir a Veracruz y deseas calcular cuánto te cuesta una mudanza para allá? Entonces este artículo es para ti, aquí mismo te diré cuánto te sale una mudanza de este tipo y te diré qué puntos son los que se consideran al hacer tu mudanza, su costo aproximado y el cómo tienes que calcularlo para poder darte una idea de tu precio.



Las mudanzas tienen puntos a considerar con los cuales se calcula el precio de una mudanza, principalmente se toman 2 puntos en consideración, con los cuales se desprende el precio de una mudanza. 

Ellos son el recorrido que se hará y lo que se llevará, tengo claro que sales el DF y llegas a Veracruz, esto lo sé, pero Veracruz es muy grande, al igual que lo es la Ciudad de México, por o cual lo primero sería saber de que punto sale tu mudanza aquí en el DF y a qué punto llegaría allá en Veracruz.

¿Qué contempla una mudanza de la Ciudad de México a Veracruz?

Una mudanza contempla el recorrido que haremos con tus cosas, la cantidad de cosas que vamos a llevar, el empacado de tu menaje y el proceso de carga y descarga que haremos de tus pertenencias.

Esto pensando que todo sea normal y que no tenga cosas complicadas por hacer, por ejemplo el tener la necesidad de volar muebles, acarreo de muebles en largas distancias, desarmado muy complejo de tus muebles o que tengamos que mover muebles muy pesados, como lo sería un piano.

Aquí un ejemplo de una mudanza de CDMX a Veracruz.



Vamos a pensar que es una mudanza que contempla un departamento pequeño, este sería el listado de cosas a mover. 

· 1 Recámara Matrimonial
· 1 Sillón de dos personas chico
· 1 Comedor para 4 personas chico
· 1 Lavadora chica
· 1 Refrigerador mediano
· 1 Horno de microondas
· 1 Estufa de 4 quemadores
· 10 cajas de cartón 
· 5 Bolsas con ropa

Esto es considerado una mudanza pequeña, cerca de ser mediana, vamos a pensar que sales de la zona Centro de la Ciudad de México y que llegas al Puerto de Veracruz. 

Una mudanza de este tipo se considera de un día a otro, se empieza a cargar temprano, por aquello de las 12 del día se parte para Veracruz y por la tarde se está llegando al Puerto de Veracruz, si las condiciones son las adecuadas se puede descargar ese mismo día, pero en dado caso que no sea así sería al día siguiente por la mañana, algo que es muy frecuente que pase. 

Una mudanza del DF a Veracruz tiene un precio de (contemplando lo que te explico aquí) $14,500 a $16,500. 



Se hace con una camioneta chica, de 1.5. Toneladas, la cual perfectamente puede hacer ese recorrido con esa cantidad de muebles que te nombro. 

Este ejemplo es ideal para que te des una idea del costo que se maneja y más o menos cuánto te saldrá tu mudanza si es de este tipo. 

Un servicio de mudanzas a Veracruz, saliendo del DF no es un servicio tan rápido, como te explico arriba, hay partes de la carretera de este destino que si hay mucha neblina el recorrido se hace mucho más lento, por lo cual casi siempre lo calculamos de un día a otro, por el tiempo que podría esto retrasarnos.

¿Qué pasa si mi mudanza es más grande?

La diferencia no es mucha, lo ideal es que te lo coticemos de una forma personalizada y te demos un precio basado en lo que quieres llevar, de donde sales y a dónde llegas, esto hace que tu precio sea exacto y además podemos decirte qué te conviene más.

Hay formas de hacer una mudanza de CDMX a Veracruz más barata, pero tienes que tener claro que no llegaría de un día a otro, a eso se le llama Mudanzas Compartidas a Veracruz.

Es una modalidad buena cuando no tienes mucha prisa de que tus cosas lleguen rápido, hay personas que usan esta opción para que su mudanza sea mucho más económica y les funciona. 

¿Qué pasa si no voy al Puerto de Veracruz, sino a Xalapa?

Como te decía antes, tiene que ver con el recorrido, el precio se ajusta por la distancia a recorrer, por lo cual es mucho mejor que te coticemos y te demos un precio adecuado para ti. 

Haz un listado de tus cosas y con gusto te damos una cotización.

¡Estamos para servirte!

Ignacio Román
De Mudanzas HR