cuanto cuesta una mudanza del df a toluca

¿Cuánto cuesta una mudanza del DF a Toluca?



Hoy te quiero explicar cuánto es que cobra una mudanza y cómo es que se calcula para que tengas claro este precio en tu próxima mudanza de DF a Toluca. Los factores con los que se cotiza una mudanza tiene mucho que ver con dos principales puntos: 

· De dónde sale y a donde llega
· Qué tantas cosas llevaremos al hacer tu mudanza.

Veamos la primer parte que yo considero fundamental. Lo cual es el lugar de dónde sale y al lugar a dónde llegaremos con tus cosas. El DF es una de las ciudades más grandes que hay, por lo cual tenemos que saber bien a bien en dónde estás tú ahorita y a que parte de Toluca llegaremos.

¿De dónde sales de la CDMX y a Dónde llegas en Toluca?



Para darte un ejemplo muy acercado te lo pongo de esta forma, pensemos que salimos de una colonia central aquí en CDMX y que llegamos a otra colonia cercana al centro en Toluca.

Ahora tocaría el turno para valorar qué vamos a llevar en tu mudanza y el tipo de caminata que ocuparemos… o incluso un camión.

El tamaño de la unidad tiene mucho que ver con el precio, ya que se gasta más combustible, se paga más de casetas y además la carga y la descarga es diferente de una unidad pequeña a una unidad mucho más grande, aquí se calcula el tiempo que le llevará a la gente que llevaremos para hacer tu mudanza.

¿Te parece si la calculamos como una mudanza pequeña?

Ok, pensemos que vamos a mover todas tus cosas en una camioneta pequeña, algo que sería muy acorde a un servicio de mudanzas de un departamento chico. 

La unidad que llevaríamos sería una de 1 tonelada, la cual cubre perfectamente un departamento pequeño.

Sin contemplar que se lleven muchas cajas, sino algo discreto y que la persona no tenga tantas cosas en su domicilio.

Una mudanzas de este tipo tiene un costo de $4500 a $5500 saliendo del DF y llegando a Toluca (PERO SIGUE LEYENDO)



Tengo que aclararte que esto es pensando que fuera un servicio donde tus cosas salen de una planta baja y llegan a otra platina baja, además sin tener que hacer maniobras especiales. 

La diferencia de los $1000 pesos es porque hay algunos factores que podría cambiar en tu mudanza, desarmados complejos, más empaque de lo normal, acarreos largos, etc. 

Voy a tratar de estar actualizando este precio como va pasando el tiempo, pero te sugiero que para tener una mejor y más exacta cotización cotiza con nosotros y te damos ya un precio más ajustado a lo que necesitas llevar y el tipo de unidad que requieres.

¡Estaremos listos para tenderte!

Ignacio Román
de Mudanzas HR