mudanza del df a Cuernavaca

¿Cuánto cuesta una mudanza del DF a Cuernavaca?

¿Te interesa mudarte a Cuernavaca y quieres darte una idea de cuánto sale? Pues esta explicación entonces es para ti. Hoy te quiero explicar cuánto sale una mudanza de este tipo, cuáles son sus principales razones del precio y cómo puedes hacer tu mudanza un poco más económica si así lo deseas. 



Al empezar a cotizar tu mudanza nos centramos en dos puntos que son muy importantes, esto es lo que nos da todo el parámetro del precio de tu mudanza. 

1.- En qué parte te encuentras y a qué parte llegas en Cuernavaca
2.- De qué comprende todo tu menaje de casa (Nos referimos a todo lo que te quieres llevar a Cuernavaca)

Teniendo en cuenta estos dos puntos ahora sólo es cuestión de calcular un aproximado del precio para hacer tu mudanza. Los dos puntos son muy importantes, porque de aquí partimos para darte un precio de tu servicio, de esta forma elegimos la camioneta que requieres y la cantidad de gente y empaque que necesitamos para hacerla.

Cuernavaca no es muy grande, pero el DF o CDMX sí es muy grande, por lo cual lo primero que nos gustaría saber es:

¿Aquí en el DF en qué parte estás y allá en Cuernavaca a dónde tenemos que dejarte?

Cuando sacamos el costo de una mudanza a Cuernavaca, el lugar de salida aquí en la CDMX lo queremos tener muy claro, por lo que te comento antes, pero en esta cotización de mudanza te voy a dar puntos medios para que tengas una idea de cuál es su costo y cuánto te saldrá tu flete.

A pensar de la cercanía una mudanza de este tipo se considera ya una mudanza foránea, este tipo de fletes a Cuernavaca los hacemos tomando carretera, por lo cual ya entra en la sección de mudanzas foráneas. 



En este ejemplo de precio que te daré es pensando que salimos de la Ciudad de México en el Centro, llegando al centro igual, pero de Cuernavaca. Esto te ayudará a tener una idea del cobro que se hace por Kilómetro, si tu mudanza tiene más o menos esa distancia el costo no cambiará tanto. A este precio lo conocemos como precio de mudanza por kilómetro.

Vamos a pensar que te haremos una mudanza económica a Cuernavaca

Con este te quiero decir que tu servicio es dentro de una camioneta de mudanzas pequeña, que no tienes muchos muebles y que salimos de un hogar en planta baja aquí en la Ciudad y llegamos a allá a una planta baja igual.

Sería una camioneta chica y que en ella entra perfectamente un apartamento pequeño, lo que hará una mudanza de CDMX a Cuernavaca muy accesible, al ser poco.

Una mudanza del DF a Cuernavaca, va de los $4500 (con lo que te explico AQUÍ ) a los $5500 en una camioneta como la que te digo.



Los fletes y mudanzas en precios varían por su complejidad y cantidad de cosas que vamos a llevar, pero sin duda si sabes elegir de una forma correcta te podemos hacer una mudanza barata siguiendo nuestros consejos.

Una mudanza a Cuerna no es muy cara, como lo puedes ver, si es un hogar pequeño con pocas cosas, pero puede incrementarse si al contrario de ir en una camioneta nos vamos en un camión de mudanzas. 

Te podemos cotizar sin ningún problema de una forma personal, ponte en contacto con nosotros y dimos los puntos que te acabo de explicar, de dónde sale y a dónde llegas, lo que llevaremos a Cuernavaca y listo, te damos una cotización.



Recuerda que aquí estamos para servirte 🙂

Ignacio Román
De Mudanzas HR