Mudanzas en Zamora

mudanzas en zamora


Nos da agrado que estés en Zamora y entres aquí a nuestra página buscando alguien quete haga tu mudanza, llegaste al lugar adecuado. Tenemos más de 16 años haciendo mudanzas para diferentes persona, tanto para chalets como para pisos si es que están en el centro. Moviendo todas sus pertenencias, sin tener en cuenta el tamaño de su mudanza, con varios cientos de clientes a gusto que hablan bien de nuestra empresa en Zamora, por el buen servicio que les ofrecimos.

Tenemos todo lo que se necesita para realizar tu mudanza de la forma más segura posible, ya sea si sólo es una sola cosa, o también si es todo un piso, no tenemos límite, tenemos la capacidad adecuada para hacer el movimiento de tus cosas.

¿Tienes la duda si hacemos mudanzas en toda el área de Zamora?

No te preocupes cubrimos todo Zamora sin excepción. Hemos hecho mudanzas en todas las localidades de Zamora, hemos llevado a clientes a los pueblos cercanos y a comunidades colindantes.

Algunos guardamuebles no aceptan servicios si los clientes tienen artículos guardados en el trastero del edificio, mas nosotros sí lo hacemos, hacemos tu mudanza con todo y lo que esté en tu trastero, ya que lo tomamos como parte de la mudanza.

De igual manera contamos con portes compartidos, ideal para mudanzas pequeñas saliendo o llegando de Zamora.



Si ya sabes de el servicio de portes en compartido también lo podemos hacer sin ningún problema, este servicio lo hacemos incluso en pueblos cercanos, sólo tenemos que revisar tu cantidad de metros cúbicos que necesitas dentro del camión y con gusto te damos el servicio.

Somos de las pocas mudanceras que da GARANTÍA de SATISFACCIÓN, ya que nos especializamos en dar un servicio de calidad por toda la experiencia que tenemos, lo que muchos no te pueden asegurar.

Recuerda esto, si es necesario que alguno de tus muebles se tenga que desmontar, para realizar la mudanza, nosotros nos encargaremos, deja esto en nuestras manos, lo hacemos muy bien y lo haremos como si fuera nuestro.

En muchos de nuestros servicios ofrecemos la opción de ascensor, si estás en Zamora será perfecto para ti.

Este servicio es ideal para cuando tus cosas no entran por el elevador de la urbanización o por las escaleras, es una opción que nos solicitan mucho para lograr subir tus pertenencias sin que se lastimen, lo hacemos por el exterior de el edificion con este equipo que es muy útil para esto.

Danos la oportunidad de poderte cotizar, una cotización transparente y personalizada a tus necesidades, trabajamos todos los días, de tal forma podrás llamarnos el día que gustes, aquí estaremos siempre para atenderte.

¡Quedamos a la espera de tu llamada!

Ignacio Román
de Mudanzas HR