Mudanzas en Vitoria

Mudanzas en Vitoria


Si estás en Vitoria y pides hacer tu mudanza, somos nosotros tu opción, contamos con más de 17 años haciendo mudanzas en pisos del centro y chalets. Moviéndote a dónde tú nos digas, con muchos servicios realizados en nuestra antigüedad en Vitoria. 

Sin importar el tipo de mudanza que quieras que realicemos, ya sea pequeña o grande, si es todo tu chalet o simplemente es un solo mueble, nosotros te haremos el servicio, siempre con los cuidados correctos para que tus pertenencias se lleven seguras.

No importa en qué lugar de Vitoria tú estés o para dónde te dirijas, nosotros te haremos tu servicio de mudanza.

Un número pequeño de empresas cubren toda la área de Vitoria como nosotros lo hacemos, por lo cual tenemos la seguridad de que podremos darte un buen servicio de mudanzas ajustado a tu necesidad.

Muchas mudanzas no aceptan servicios si los clientes tienen cosas en el trastero, pero nosotros sí lo aceptamos, te hacemos tu mudanza con todo y lo que guardes en tu trastero, ya que lo sentimos como parte de tu mudanza.

Pocas empresas cuentan con el servicio de portes o también llamados compartidos, nosotros lo realizamos en Vitoria.



¿Pero tienes claro qué son las mudanzas compartidas en Vitoria?

Es un servicio de mudanzas donde tus cosas las trasladamos juntas con las de otras personas, lo que genera que el costo baje mucho ya que los gastos de la furgoneta o camión se reparte entre todos los que la van a usar, un muy buen servicio si deseas bajar los costos.

Si aún no nos conocías te puedo asegurar que somos un negocio de mudanzas que te hará la vida más fácil, al hacer tu mudanza, por lo cual no tendrás algún reclamo de nuestro servicio, hacemos lo adecuado para que todo sea una experiencia agradable para ti.

Dentro de todos nuestros servicios de mudanzas te ofrecemos la opción de desacople de muebles y electrodomésticos si esto fuera necesario, para tener que transportar de forma segura tus cosas, lo hacemos de una forma cuidadosa, sin que nada falte o se pierda.

Ya contamos entre nuestros servicios el de ascensor exterior, ideal para zonas como Vitoria por el tipo de comunidades que tiene.

En caso de que necesites usar un ascensor para tu servicio de mudanza con agrado te damos esta facilidad, para que os hagáis una idea de que tenemos TODO para subir o bajar tus pertenencias por medio de ascensor. Si no pasa por el elevador de la vivienda con este equipo logramos subirlo hasta un ático, cómo los tienen las comunidades aquí en Vitoria.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros, para ofrecerte una cotización, para que tengas una idea de nuestros precios en todas las modalidades, o para hacer la programación de tu mudanza en nuestra agenda.

¡Nos encantará poderte servir!


Ignacio Román
De Mudanzas HR