Mudanzas en Santa Cruz de Tenerife



Nos da agrado que estés en Santa Cruz de Tenerife y visites nuestro sitio web buscando alguien que te haga tu mudanza, llegaste al lugar indicado. Ya tenemos más de 16 años haciendo mudanzas para varias personas, tanto para pisos en el centro, como para chalets. Moviendo todas sus pertenencias, sin ver el tamaño de su mudanza, con varios cientos de clientes satisfechos que hablan bien de nuestra empresa en Santa Cruz de Tenerife, en agradecimiento al bueno servicio que les otorgamos.

Trasladamos todas tus cosas o solo algunos cuantos artículos, no importa del tamaño que sea, tenemos todos los permisos para que tu mudanza sea de la mejor forma.

No importa en qué parte de Santa Cruz de Tenerife te encuentres o para dónde te dirijas, nosotros te haremos tu servicio de mudanza.

Un número pequeño de empresas cubren toda la localidad de Santa Cruz de Tenerife como nosotros mismos los realizamos, por lo mismo contamos con la seguridad de que tenemos la capacidad de darte un buen servicio para ti.

Algunas mudanceras no quieren realizar servicios si los clientes tienen pertenencias en el trastero, pero por nosotros no hay problema, hacemos tu mudanza con todo y lo que tengas en tu trastero, ya que lo tomamos como parte de la mudanza.

Otro de nuestros servicios de mudanzas más buscados son los portes compartidos, sin importar el tamaño, desde Santa Cruz de Tenerife y llegando al destino que a ti más te interese.

Los servicios en su modalidad de portes compartidos es una excelente opción para ahorrar unos cuantos euros al hacer tu mudanza, si aún no los conoces mándanos un mensaje y con agrado te explicamos cómo es que funcionan y cómo te hará lograr ahorrar mucho dinero.

Cómo te digo antes, somos una mudancera que labora todos los días transportando pertenencias de varias personas, por lo cual puedes tener la GARANTÍA y seguridad de que haremos todo para darte un buen servicio de mudanza.



¿En tu mudanza es necesario desarmar algún mueble? Despreocúpate por esto, nosotros nos encargamos y lo dejamos listo para que al terminar el recorrido lo volvamos a colocar de la forma adecuada.

En muchos de nuestros servicios damos la opción de ascensor, si te encuentras en Santa Cruz de Tenerife será perfecto para ti.

Si requieres usar un ascensor para tu servicio de mudanza con agrado te otorgamos este beneficio, para que os hagáis una idea de que tenemos TODO para subir o bajar tus cosas por medio de ascensor exterior. Si no pasa por el elevador de la comunidad con este equipo podemos subirlo hasta un piso alto, como los tienen las urbanizaciones aquí en Santa Cruz de Tenerife.

No pienses mucho en ponerte en contacto con nosotros, para ofrecerte una cotización, para que conozcas nuestros costos en todas las modalidades, para hacer el apartado de tu mudanza en nuestra agenda.

¡Nos encantará poderte atender!

Ignacio Román
De Mudanzas HR