Mudanzas en Navarra

mudanzas en navarra

Nos da agrado que estés aquí en Navarra y entres aquí a nuestra página buscando alguien que te haga tu mudanza, llegaste al lugar correcto. Contamos con más de 16 años realizando mudanzas para diferentes personas, tanto para pisos en el centro, como para chalets. Moviendo todas sus cosas, sin tener en cuenta el tamaño de su mudanza, con muchos clientes a gusto que hablan bien de nosotros en Navarra, por el buen servicio que les dimos.



Hacemos movimientos en todos los tamaños, tanto grandes chalets como mudanzas de sólo una por cosa a mover, con la misma seguridad y calidad en cualquiera de nuestros servicios, ya que contamos con el equipo de personas adecuado para llevar tus pertenencias, lo que genera que tu mudanza con nuestra empresa sea sin contratiempos.

Que no te preocupe en qué parte de Navarra estés, abarcamos todo Navarra en su totalidad.

Somos de los pocos guardamuebles que cubrimos en su totalidad el área de Navarra, incluso en todas las localidades cercanas, por lo cual puedes tener la seguridad que tu mudanza estará en buenas manos.

Algunas empresas de guardamuebles no quieren realizar servicios si los clientes tienen pertenencias en el trastero del edificio, pero por nosotros no hay problema, te hacemos tu mudanza con todo y lo que esté en tu trastero, ya que lo tomamos como parte de la mudanza.

De Igual forma tenemos portes compartidos, grande o pequeño saliendo o llegando de Navarra.



Este servicio lo hacemos incluso en pueblos cercanos, sólo tenemos que valorar la cantidad de metros cúbicos que necesitas dentro de la furgoneta y con gusto te damos el servicio. Aquí es donde un cliente se puede ahorrar muchos euros en su mudanza, porque pagas por la cantidad de objetos a mover, no por toda la furgoneta.

Cómo te decía arriba, somos una compañía de mudanzas que labora día a día moviendo pertenencias de varias personas, por lo cual puedes tener la GARANTÍA y seguridad de que te haremos tu servicio de la mejor forma.

Contamos con la experiencia necesaria para tu servicio, ya que también hacemos el servicio de desmontado de muebles si es que es necesario para moverlos.

En muchos de nuestros servicios ofrecemos la opción de ascensor, si te encuentras en Navarra será perfecto para ti.

Este servicio es ideal para cuando tus pertenencias no pasan por el elevador de la urbanización o por las escaleras, es una opción que nos solicitan mucho para lograr subir tus pertenencias sin dañarlas, lo hacemos por afuera de el edificio con este equipo que es ideal para esto.

Por darte un precio no cobramos, por lo cual puedes realizarnos una llamada o mandarnos un mensaje para darte una cotización personalizada, laboramos los 365 días del año, puedes llamarnos hoy mismo o el día que tú gustes, no dejes de llamarnos.

¡Estamos para servirte!

Ignacio Román
de Mudanzas HR