Mudanzas en Soria Capital Baratas

Si estás en Soria Capital y necesitas hacer tu mudanza, nosotros somos tu opción, tenemos más de 15 años haciendo mudanzas en pisos del centro y chalets. Llevándote a donde tú nos digas, con cientos de servicios hechos en nuestra historia en Soria.

Movemos todos tus muebles o solo algunos artículos, no importa del tamaño que sea, contamos con todos los permisos para que tu mudanza sea segura y a tu total satisfacción.

Sin importar si es en las partes altas se Soria o es en el centro de la Capital.

Hemos hecho mudanzas en todas las áreas de Soria, hemos llevado a personas a los pueblos cercanos y a entidades cercanas.

Sin importante si es casa o una departamento, movemos el volumen que necesites mover, si tienes trastero no te preocupes, podemos también cargar con el trastero completo sólo agrégalo a las cosas que deseas transportar y listo, te cotizamos y de damos un buen precio para que puedas mejorar el coste.

También tenemos portes compartidos grande o pequeño desde Soria.

Si ya conoces el servicio de portes en compartido también lo podemos hacer sin ningún problema, este servicio lo hacemos incluso en pueblos cercanos, sólo tenemos que checar tu cantidad e metros cúbicos que necesitas y con gusto lo hacemos.

Como te digo antes, somos una empresa que trabaja día a día transportando cosas, por lo cual puedes tener la GARANTIA y seguridad de que lo haremos sin incidentes.

Además que somos especialistas en el desmontaje correcto de tus muebles, dejamos todo listo para que se lleven tus muebles de forma segura.

También contamos con servicio de ascensor para tu mudanza en Soria.

Si requieres de usar un elevador para tu mudanza con gusto te damos esta facilidad, para que os hagáis una idea de que contamos con TODO para subir o bajar tus muebles por medio de ascensor.

Si no entra por el elevador de la vivienda con esta equipo podemos subirlo a un ático como los tiene las comunidades aquí en Soria Capital.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros, para darte un presupuesto, conozcas nuestros costos en todas las modalidades y hacer la programación de tu mudanza en nuestra agenda.

¡Estamos para servirte!

Román Hernández de Mudanzas HR