Cuidado! están Robando con Mudanzas

Hace unos días me enteré de unas personas sin escrúpulos que se dedican a robar a personas haciendo creer que son un servicio de mudanzas profesional y no es así.

"No te arriesgues con Mudanzas dudosas"

Muchas personas ya cayeron en esta trampa y ahora es algo muy común que está pasando y que tienes que tener mucho cuidado y no confiar de las personas que solo paran una camioneta sobre alguna avenida diciendo que se dedican a hacer mudanzas. 

Te platico cómo lo hacen,

Dicen que son este tipo de personas que se paran en una avenida muy transitada a esperar quién los contrate, te dan un precio muy bajo y después de dicen que tienen que ajustar su horario para hacer las mudanzas.

"Puedes ser víctima de personas que se hacen pasar como mudanzas profesionales y es mentira"

Lógicamente los llevas a tu casa y si deseas cambiarte de hogar subes todas tus cosas a la camioneta, dicen que en ese momento te engañan diciendo que van a ir a cargar gasolina y que si pasan de nuevo por ti en unos momentos más tarde, pero no es así, cuando menos te das cuenta arrancan la camioneta y se van con todas tus pertenencias que habías confiado, como no confiar si aparentemente son un servicio de mudanzas profesionales.

"Estas personas se aprovechan de las personas que quieren
ahorrar dinero con sus mudanzas"

Este tipo de personas sin escrúpulos lo hacen de una forma muy metódica, de hecho te dan una nota que dicen que es de sus oficinas, en las cuales nos existe, es una oficina de mudanzas falsa, es una pantomima de que harán el servicio y te roban.

Otra variante que hacen es que cargan todas tus cosas y ya cuando van para el destino ti dicen que necesitan que liquides el dinero de la mudanza en ese momento, les pagas y después te dicen que los sigas, llegan aparente mente al destino y esperan a que arregles todo para bajar las cosas, cuando tu abres la casa o lugar donde llegarán con tus cosas te amagan, te quitan todo el dinero y tus pertenencias, cortan cualquier medio de comunicación que puedas tener y te dejan en un cuarto donde nadie pueda darse cuenta que estás amagado ahí.

Con esto tiene el tiempo para poder viajar a otro lugar a bajar todas tus cosas y moverlas con personas de una forma muy rápida, ahora tu mudanzas se puede volver un robo.

Te mucho cuidado a quien le das tus pertenencias a llevar, te puedes llevar una sorpresa.

Te mando un abrazo,

 Román Hernández

P.D. Si quieres estar seguro del servicio de mudanzas que quieres contratar, por favor ponte en contacto conmigo y con mucho gusto te ayudo, con TODA LA SEGURIDAD de que somos una empresa sería y consolidada.

El contenido que encontrarás aquí:
  1. "Puedes ser víctima de personas que se hacen pasar como mudanzas profesionales y es mentira"
    1. "Estas personas se aprovechan de las personas que quierenahorrar dinero con sus mudanzas"
  1. Foto del avatar cecilia dice:

    a una de mis familiares le pasó lo que comenta, que mala gente, pero ya sabemos que con ustedes podemos hacerlo de forma segura. Ya soy clienta de ustedes.

  2. Foto del avatar NELLY dice:

    Gracias por la atención, entro a dejar mi testimonio de la mudanza, el día acordado fue como me lo dijeron y la gente muy amable a hacer lo que quería, vi que casi nos llovía y les comenté, me ayudaron en todo... sin duda es un buen servicio. 1000% recomendables.

  3. Foto del avatar Rosario R dice:

    El día de ayer me llegó mi cotización, pero me hizo falta unas cosas más, quñe hacemos para que me puedan re ajustar el precio, son 2 cajas más y una pantalla que se me pasó decirles.

    Espero su correo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir