Mudanzas Completas DF en CDMX

¿Te interesa un servicio de mudanzas completo en el DF, o en la CDMX? Pero… en realidad sabes cuál es la diferencia. Antes de contratar un servicio de este tipo me gustaría explicarte cuáles son las diferencias de un servicio de mudanzas normal y un servicio de mudanzas completo, más aún si estás en el DF o en la CDMX, porque aquí no es un servicio que se conozca mucho.

¿Qué es un servicio de Mudanza Completo?

Cuando hablamos de un servicio completo en las mudanzas se refiere a que tú no tendrás que hacer nada, simplemente sólo darás indicaciones de las cosas que quieres transportar y a dónde hay que poner todo.

Tú no empacas, tú no vas a guardar tus cosas en cajas, todo esto se encarga la gente de empaque y tú sólo les entregas las instrucciones necesarias para hacer tu servicio.

Es un servicio MUY CÓMODO, porque prácticamente tú no haces nada, todo lo dejas en las manos de nosotros y del trabajo duro nos encargamos nosotros.

Este es un servicio que no se puede hacer con urgencia porque implica incrementar un equipo de personas dedicado 100% al guardado correcto de tus cosas en cajas, todo se guarda de forma cuidadosa y se hace una relación de todo lo que se guarda.

¿Cuál es la diferencia entre un servicio de mudanzas normal y un servicio completo?

Es muy fácil, en uno tú empacas las cosas y entregas todo ya empacado a la gente de carga, listo para sólo cargarlo y subirlo a la camioneta de mudanzas. En el servicio completo esto no lo haces tú, esto lo hace el equipo de personas de empaque, que en nuestro caso es un grupo de mujeres que se especializan en el empaque, 100% honradas y mucho muy cuidadosas.

Este servicio te da mucha comodidad, como te lo puedes imaginar, porque prácticamente todo lo hacemos nosotros y tú sólo esperas en el momento que termine tu mudanza.

Este tipo de servicios completos de mudanzas es muy funcional cuando tienes pocas cosas, porque el proceso de guardado será rápido y no tendrás que esperar mucho para terminar tu servicio.

¿Es costoso un servicio de Mudanza Completo?

La verdad es que si deseas economizar este servicio no sería el más indicado, ya que está diseñado para darte toda la comodidad de no hacer tú nada.

La gente de empaque se le paga por hora y lógicamente entre más cosas tengas más dinero te llevarás en gasto por este servicio, por eso es que te explico que la gente que más usa este servicio es la que no tiene muchas cosas y puede pagar porque todas esas cosas las guarden y sólo espere a que lleguen sus pertenencias en su siguiente domicilio.
En lo personal pienso que un servicio totalmente completo es mucho muy cómodo, pero no es para todas las personas y más si hablamos que la gente podría llevarse días sólo guardando tus cosas

Nos ha pasado que la gente de empaque llega una semana antes a guardar todo porque tienen muchas cosas, y durante una semana se la pasan empacando para tener todo listo el día del traslado de toda la mudanza.

¿Te interesa este servicio completo?

Mándanos un mensaje o haznos una llamada y con gusto checamos tu servicio para ver si podemos llegar a un acuerdo, en nuestra área de contacto tienes todo para poderte comunicar con nosotros.

¡Será un gusto servirte!

Mudanzas HR