Mudanzas Compartidas a Cancún (AHORRA Hasta 50%)

mudanzas compartidas para cancún

Así es como lo leíste, tenemos el servicio de mudanzas en su modalidad de compartidas directo a Cancún con 2 salidas al mes para que puedas elegir el mejor día que se te acomode para hacer tu mudanza, el camión que tenemos destinado para este recorrido cuenta con 110 metros cúbicos, en este espacio más o menos entran la mudanza de unas 3 casas medianas, por lo cual es una excelente opción para poderte llevar todas tus cosas directo a Cancún.

¿Cómo funciona nuestro servicio de mudanzas compartidas a Cancún?

Primero que nada te tenemos que cotizar, calculamos los metros cúbicos que podrías necesitar para tu mudanza, te damos las fechas que tenemos libres y ya coordinadas para hacer la mudanza y listo, lo demás lo hacemos nosotros.

Todas nuestras unidades viajan con GPS y durante toda tu mudanza se te va dando información por medio de capturas de pantalla en dónde va la unidad y el tiempo aproximado en el que llegara tu destino, en éste caso Cancún.

Llegando a este estado nuestra unidad es resguardada en bodegas de nosotros en Cancún, se te avisa el día que te haremos tu entrega y listo, tu mudanza terminaría ya en tu nuevo domicilio en Cancún de forma segura y sin contratiempos.

¿Qué necesito para que me coticen mi mudanza compartida?

Aquí te pedimos toda tu atención porque de esto dependerá que tu espacio sea asignado de la forma correcta dentro de la unidad donde haremos tu mudanza, toma un cuaderno, lápiz o pluma, y apunta todo lo que llevaremos.

Divide en 3 secciones tu lista principalmente:

· Muebles
· Electrodomésticos
· Cajas, Bolsas y Maletas

Estos serán los 3 grupos en que tienes que dividir toda tu mudanza, al igual puedes agregar una sección de “Otros” si es que algo no entrara en estas categorías, ya con tu listado te pido por favor que te pongas en contacto con nosotros para darte nuestra cotización, aquí en nuestra página tienes los teléfonos para ponerte en contacto con nosotros.

¿Tienen el servicio de mudanza a Cancún con seguro? (de forma compartida)

Sí lo tenemos, pero el seguro lo contratas con una empresa externa a nosotros, la cual es una aseguradora, nosotros te damos toda la información que te pedirán y tú cierras el trato con ellos, nosotros no nos llevamos nada de dinero en éste trato que hagas con ellos para tu mudanza, es sólo un servicio que damos para que te sientas más seguro(a) de hacer tu mudanza con nosotros.

La empresa que te atenderá te explicará con detalle qué sí entra en tu mudanza con seguro y que no entra, siempre de una forma honesta y sin engaños.

¿En cuánto tiempo llegan mis cosas a Cancún?

Desde que parte el camión de aquí de nuestras bodegas, en el área metropolitana, contamos de 2 a 3 días, pero durante TODO este tiempo te mantenemos informado(a) del recorrido del camión y dónde van tus cosas, con esto podrás ir monitoreando dónde va tu mudanza.

Mientras vamos haciendo el recorrido te vamos dando el aproximado del día de llegada a Cancún, en caso de tener algún retraso o que tuvieran una entrega antes de llegar a Cancún se te avisa y se te da toda la información para que no tengas preocupación.

¿Si llega la mudanza antes que yo a Cancún me pueden guardar mis cosas?

En este destino tenemos 7 días de tolerancia y sin costo extra de bodega para que puedas asignarnos la fecha que te entregaremos tu mudanza, pero en caso de que te tardaras más nos dices y guardamos tu mudanza en una de nuestras mini bodegas, pero aún así tienes un precio preferencial si es que requieres este servicio.

Este tipo de mini bodegas cuenta con circuito cerrado en pasillos y vigilancia 24/7, por lo cual puedes tener la tranquilidad que tus cosas estarán seguras.

En caso de que tuvieras la necesidad de seguir rentando éste espacio durante más tiempo después de hacer tu mudanza con gusto te damos un buen precio para que te sea accesible.

¿Como saber la próxima fecha de salida de las mudanzas compartidas a Cancún?

El calendario de fechas lo vamos armando más o menos con dos meses de anticipación, por lo cual te pedimos que te acerques a nosotros con tiempo para que podamos planear de una forma correcta tu mudanza compartida.

Es muy normal que las fechas cercanas se nos agoten, por lo cual te pido que trates de ponerte en contacto con nosotros cuanto antes para que de esta forma puedas escoger la mejor fecha que se te acomoda.

Normalmente este recorrido lo hacemos en la primer semana de cada mes y la tercer semana, pero este aproximado puede cambiar dependiendo de la saturación que tengamos.

Por favor, busca aquí en nuestra página y ponte en contacto con nosotros, será un gusto atenderte y darte toda la información que requieres para que hagamos nosotros tu mudanza.

¡Un Saludo!


Tu amigo:
Román Hernández