Mudanzas en Málaga

Mudanzas en Málaga

¿Necesitas una mudanza y estás en Málaga? Ya no busques más, somos un negocio que empezó desde el 2004 ofreciendo este servicio de mudanzas en todo Málaga, mudando tanto chalets como pisos completos. Tenemos cientos de clientes muy contentos por nuestro trato y profesionalismo, moviendo todas sus pertenencias en todo Málaga y a sus alrededores.



Movemos todas tus cosas o solo pocos artículos, no importa del tamaño que sea, contamos con todos los permisos para que tu mudanza sea de la mejor forma.

Sin tomar en cuenta si es en las orillas de Málaga o si es en el centro de la Capital.

En la actualidad nosotros hemos perdido la cuenta de el número de mudanzas que hemos realizado dentro de Málaga, ya que cubrimos toda la zona, incluyendo sus zonas y pueblos cercanos.

Algunos guardamuebles no aceptan servicios si las personas tienen cosas en el trastero del edificio, pero por nosotros no hay problema, te hacemos tu mudanza con todo y lo que esté en tu trastero, ya que lo sentimos como parte de la mudanza.

¿Ya te enteraste del servicio de portes o mudanzas compartidas?

No todos los conocen aún, pero es un servicio excelente si deseas reducir los costos en hacer tu mudanza, cuyo servicio lo hacemos saliendo de Málaga por tal razón te queda muy bien si deseas salir a otro pueblo o ciudad al interior de España.



Sólo pocas mudanceras cuentan con el servicio de portes o también identificados como compartidos, nosotros lo realizamos en Málaga.

Damos un servicio de mudanzas y fletes con GARANTÍA, lo que te dará total seguridad que pones en manos de especialistas en el sector tus cosas, algo que nos hace sentir orgullosos por esto.

¿Requieres desarmar algún mueble para tu mudanza? Despreocúpate por esto, nosotros lo hacemos y lo dejamos listo para que al terminar el recorrido lo volvamos a colocar de la forma como estaba antes.

Contamos con el equipo de ascensor para servicio de mudanza en Málaga, un servicio perfecto para mudanzas en pisos altos.

En determinado caso de que tus pertenencias no pasen por el ascensor de la comunidad y tengan que ser introducidas de forma externa, nosotros tenemos el equipo adecuado para ello, por esto no te tienes que angustiar por ello, tenemos el ascensor adecuado para cada situación, una buena opción a elegir cuando se necesita hacer una maniobra especial para sacar o meter tus cosas de tu piso.

Por darte un precio no cobramos, por lo cual puedes echarnos una llamada o mandarnos un mensaje para darte una cotización personalizada, trabajamos todos los días, puedes ponerte en contacto con nosotros hoy mismo o el día que tú gustes, estamos atentos a tu llamada.

¡No nos dejes esperando, estaremos al pendiente de tu llamada!

Ignacio Román
de Mudanzas HR