Mudanzas en Lugo

Si estás en Lugo y requieres hacer tu mudanza, somos nosotros tu mejor opción, tenemos más de 15 años haciendo mudanzas en pisos del centro y chalets.

mudanzas en lugo


Moviéndote a donde nos indiques tú, con cientos de servicios realizados en nuestra antigüedad en Lugo.

Contamos con todo lo que se necesita para hacer tu mudanza de una forma segura, ya sea si sólo es un solo mueble o electrodoméstico, o también si es todo tu piso, no tenemos limitaciones, tenemos la capacidad adecuada para realizar toda tu mudanza.

No importando en qué parte de Lugo te encuentres o para dónde te dirijas, nosotros te hacemos tu servicio de mudanza.

Actualmente hemos perdido la cuenta de la cantidad de mudanzas que hemos hecho en Lugo, ya que cubrimos toda el área, al igual que sus localidades continuas.

Si cuentas con trastero no te preocupes, podemos también mudarte con el trastero completo, sólo agrégalo a las cosas que deseas transportar y listo, te cotizamos y te damos un buen precio para que decidas hacerla con nosotros.

Pocas empresas cuentan con el servicio de portes o también llamados compartidos, nosotros lo realizamos en Lugo.

Los servicios de mudanzas de portes compartidos es una excelente opción para ahorrar unos cuantos euros en tu mudanza, si aún no los conoces llámanos y con agrado te explicamos cómo es que los hacemos y cómo te hará lograr ahorrar bastante dinero.



Todos nuestros servicios de mudanzas tienen GARANTÍA, esto es algo que muchas personas en el ramo de las mudanzas no te lo podrán ofrecer, nosotros lo hacemos, porque somos un negocio de excelencia y por lo mismo en nosotros puedes confiar.

No olvides esto, si es necesario que alguno de tus muebles se tenga que desarmar para hacer la mudanza nosotros lo haremos por ti, deja esto en nuestras manos, lo sabemos hacer y lo haremos como si fuera nuestro.

Contamos con el equipo de ascensor para mudanzas en Lugo, un servicio perfecto para mudanzas en pisos superiores.

Este servicio es ideal para cuando tus pertenencias no entran por el elevador de la urbanización o por las escaleras, es una opción que nos solicitan mucho para lograr subir tus cosas sin dañarlas, lo hacemos por afuera de el edificio con este equipo que es ideal para ardua labor y además delicada.

¿Qué esperas para ponerte en contacto con nosotros? Tenemos servicios todos los días, por lo cual puedes ponerte en contacto con nosotros para darte un presupuesto, por preguntar no cobramos, puedes comunicarte con nosotros con total confianza.

¡Nos encantará poderte servir!

Ignacio Román
de Mudanzas HR