Mudanzas en Lorca Centro Baratas

¿Tú te encuentras en Lorca y tienes la urgencia de realizar una mudanza? Deja de buscar más, nosotros tenemos una buena opción para ti, con una experiencia de varios años en el negocio de las mudanzas, moviendo pisos en el centro o chalets en las afueras, con bastantes clientes contentos con nuestro servicio y recomendando nuestro negocio en todo Lorca.



No importa el estilo de mudanza que quieras realizar, ya sea que todo sea pequeño o todo grande, si es toda tu casa o simplemente es un solo mueble, nosotros te hacemos el servicio, siempre con los cuidados correctos para que tus pertenencias se transporten seguras.

Sin importar en qué área de Lorca estés, cubrimos todo Lorca por completo.

En la actualidad hemos perdido la cuenta de la cantidad de mudanzas que hemos realizado dentro de Lorca, ya que abarcamos toda el área, incluyendo sus localidades continuas.

Si tienes tu trastero totalmente lleno de cosas y no tienes claro si la mudanza lo incluye, no te angusties, todo lo que tengas en el trastero lo incluiremos con tu mudanza, sabemos que esto forma parte de tu casa.



Otro de nuestros servicios más buscados son los portes compartidos, en cualquiera de los tamaños, saliendo de Lorca y llegando al destino que quieras.

La modalidad de servicio de portes compartidos es algo que se ha popularizado en los últimos años, ya que era poco conocido, pero nosotros ya lo llevamos haciendo desde hace 17 años, dándole un buen precio con esto a muchas personas que nos han contratado.

Tenemos un servicio de mudanzas y guardamuebles con GARANTÍA, lo que te dará total seguridad que pones en manos de especialistas en el sector tus cosas, lo que nos hace sentir orgullo por esto.

No olvides esto, si es necesario que alguno de tus muebles se tenga que desmontar para realizar el traslado, nosotros lo haremos por ti, deja esto en nuestras manos, lo sabemos hacer y lo haremos como si fuera nuestro.

Ya tenemos entre nuestros servicios el de ascensor exterior, ideal para zonas como Lorca por el tipo de edificaciones que tiene.

Si requieres usar un elevador para tu servicio de mudanza con agrado te damos este beneficio, para que os hagáis una idea de que tenemos TODO para subir o bajar tus cosas por medio de ascensor. Si no pasa por el elevador de la comunidad con este equipo logramos subirlo hasta un piso alto, como los tienen las comunidades aquí en Lorca.

Solo faltaría que te pongas en contacto con nosotros, solicitando un presupuesto que con gusto te lo daremos, de igual forma te mostraremos todas las opciones que tienes con nosotros para hacer tu servicio.

¡Será de mucho agrado atenderte!



Ignacio Román
de Mudanzas HR