Mudanzas en Lleida

Mudanzas en Lleida

Nos da agrado que estés aquí en Lleida y visites nuestro sitio web buscando alguien que te haga tu mudanza, llegaste al lugar indicado. Ya tenemos más de 17 años realizando mudanzas para varias personas, tanto para chalets como para pisos si es que están en el centro. Moviendo todas sus cosas, sin importar el tamaño de su mudanza, con varios cientos de clientes a gusto que hablan bien de nosotros en Lleida, por el buen servicio que les ofrecimos. 



Trasladamos todas tus cosas o solo algunos cuantos artículos, sin importar del tamaño que sea , contamos con  todos los permisos para que tu mudanza sea segura y a tu total satisfacción.

Que no te preocupe en qué área de Lleida estés,  cubrimos todo Lleida en su totalidad.

Nosotros hemos realizado servicios de mudanzas en todas las áreas de Lleida, hemos mudado a clientes a los pueblos cercanos y a entidades cercanas.

Algunos guardamuebles no quieren realizar servicios si las personas tienen artículos guardados en el trastero del edificio, en cambio para nosotros no hay problema, hacemos tu mudanza con todo y lo que guardes en tu trastero, para nosotros es parte de tus pertenencias.

Algo que nos distingue es el tipo de mudanzas de portes o compartidos que tenemos en Lleida.



El servicio de portes compartidos es algo que se ha popularizado en los últimos años, ya que no todo mundo los conocía, pero nosotros ya lo hacemos desde el 2004, dándole un buen precio con esto a muchas personas que nos han contratado.

Cómo te comento, somos un negocio de guardameubles que labora día a día llevando cosas, por lo mismo puedes tener la total GARANTÍA de que te haremos tu servicio de la mejor forma.

Por otro lado también somos especialistas en el desmontaje adecuado de tus muebles, dejamos todo listo para que se lleven tus cosas de forma segura.

Contamos con el equipo de ascensor para mudanzas en Lleida, un servicio ideal para mudanzas en pisos altos.

En determinado caso de que tus cosas no pasen por el ascensor de la comunidad y tengan que ser introducidas de forma externa, nosotros tenemos el equipo correcto para ello, por esto no te tienes que preocupar por esto, tenemos el ascensor ideal para cada situación, una opción a elegir cuando se necesita hacer una maniobra compleja para sacar o meter tus cosas de tu piso.

Permítenos poderte cotizar, una cotización transparente y personalizada a tu situación, laboramos todos los días, de tal forma podrás llamarnos el día que desees a nosotros, aquí estaremos siempre para atenderte.

¡Estamos para servirte!

Ignacio Román
De Mudanzas HR