Mudanzas en Getxo

mudanzas en getxo

¿Te Urge una mudanza y estás en Getxo? Detén tu búsqueda, somos un negocio que empezó desde el 2004 dando este servicio de mudanzas en todo Getxo, moviendo tanto pisos como chalets completos. Con varios cientos de clientes mucho muy satisfechos por nuestro servicio de mudanzas, trasladando todas sus cosas en Getxo y a sus áreas cercanas.



Cargamos con todo lo que necesites mudar, incluso si sólo es un solo mueble o por lo contrario fuera toda tu casa, tenemos todo el equipo necesario para ello al igual que los empleados correctos para hacer de tu mudanza una experiencia agradable.

Sin tomar en cuenta si es en las fronteras de Getxo o fuese en el centro de la localidad.

Pocas empresas dan servicio en toda el área de Getxo como lo hacemos nosotros, por lo cual tenemos la seguridad de que tenemos la capacidad de darte un buen servicio de mudanzas ajustado a tu necesidad.

Si tienes tu trastero lleno de cosas y no tienes claro si la mudanza lo incluye, no te preocupes, todo lo que tengas dentro del trastero lo incluiremos con tu mudanza, sabemos que esto forma parte de tu casa.

¿Te informaron del servicio de portes o mudanzas compartidas?

Tenemos servicio de portes compartidos, tanto extensos al igual que mínimos saliendo de Getxo. No todos los conocen aún, mas es un servicio excelente si deseas reducir los costos en hacer tu servicio de mudanza, este servicio lo hacemos saliendo de Getxo por lo cual te queda excelente si deseas salir a otro pueblo o ciudad al interior de España, Europa.



Verás que somos de los pocos que da GARANTÍA, porqué nos especializamos en dar un buen servicio por toda la experiencia que se a sumado a lo largo de los años, lo que muchos no te pueden asegurar.

No olvides esto, si es necesario que alguno de tus muebles se tenga que desarmar para realizar la mudanza nosotros nos encargaremos, deja este trabajo en nuestras manos, lo hacemos muy bien y lo haremos como si fuera nuestro.

Contamos con el equipo de ascensor para mudanzas en Getxo, un servicio perfecto para mudanzas en pisos superiores.

Nuestros servicios de mudanza cuentan como parte de su equipo el de elevador exterior, algo muy útil cuando tus pertenencias son más grandes que el elevador o las escaleras, este equipo hace el trabajo duro y nos ayuda a poner todas tus cosas en pisos altos, lo que te da la tranquilidad de que todas tus cosas llegarán bien a tu nuevo piso.

Por cotizar no cobramos, por ello te pido que nos regales una llamada o mándanos un mensaje para cotizarte con mucho gusto, trabajamos todos los días, puedes ponerte en contacto con nosotros hoy mismo o el día que tú gustes, no lo dudes y llámanos.

¡Nos fascinará poderte atender!

Ignacio Román
de Mudanzas HR