Mudanzas en Fuengirola

¿Necesitas hacer una mudanza y te encuentras en Fuengirola? Para de buscar, somos un negocio que lleva desde el 2004 ofreciendo este servicio en todo Fuengirola, moviendo tanto chalets como pisos completos. Tenemos cientos de clientes mucho muy satisfechos por nuestro servicios, trasladando todas sus cosas en Fuengirola y a sus áreas cercanas.



Contamos con todo lo que se necesita para realizar tu mudanza de una forma segura, ya sea si sólo es un solo mueble o electrodoméstico, o también si es toda tu casa, no tenemos limitaciones, tenemos la capacidad adecuada para hacer toda tu mudanza.

Ya sea en el centro de Fuengirola cómo sus zonas cercanas, no importa tu destino, nosotros te hacemos tu servicio.

Somos de los pocos guardamuebles que abarcamos totalmente la zona de Fuengirola, incluyendo en todas las localidades cercanas, por lo mismo puedes tener la absoluta seguridad que tu mudanza se encontrarán segura y resguardada.

Si en tu piso hay trastero, que no te quite el sueño, podemos también cargar con el trastero completo, sólo incrementa las cosas que deseas transportar y listo, te cotizamos y te damos un buen precio para que te quedes con nosotros.

Tenemos servicio de portes compartidos, tanto extensos al igual que mínimos saliendo de Fuengirola.



¿Tienes claro cómo funciona el servicio de portes desde Fuengirola?

 No todos los conocen aún, mas es un servicio excelente si deseas ahorrar unos cuantos eurillos en hacer tu mudanza, cuyo servicio lo hacemos saliendo de Fuengirola por tal razón te queda muy bien si quieres salir a otra ciudad o pueblo dentro de España.

Todos nuestros servicios de mudanzas tienen GARANTÍA, esto es algo que otras empresas no te lo podrán ofrecer, nosotros lo hacemos, porque somos una empresa de excelencia y por lo mismo en nosotros puedes confiar.

Contamos con la experiencia necesaria para tu servicio, ya que también damos el servicio de desarmado de muebles en caso de que sea necesario para transportarlos.

Tenemos el servicio de ascensor en caso que los requieras para tu mudanza, algo común en Fuengirola.

Este servicio es perfecto para cuando tus cosas no pasan por el ascensor de la comunidad o por las escaleras, es un servicio que nos piden mucho para poder subir tus pertenencias sin dañarlas, esto se hacer por afuera de el edificio con este aparato que es ideal para esta complicada labor.

¿Qué esperas para ponerte en contacto con nosotros? Hacemos servicios todos los días, por ello puedes mandarnos mensaje y pedir tu presupuesto, por cotizar no cobramos, puedes comunicarte con nosotros con total confianza.

¡Aquí estamos para servirte!

Ignacio Román
De Mudanzas HR