Mudanzas en Elda Baratas

Nos da mucho gusto que estés en Elda y entres aquí a nuestra página buscando alguien que te haga tu mudanza, llegaste al lugar indicado. Ya tenemos más de 16 años realizando mudanzas para varias personas, tanto para chalets como para pisos, si es que están en el centro. Moviendo todas sus cosas, sin tener en cuenta el tamaño de su mudanza, con muchos clientes contentos que hablan bien de nuestra empresa en Elda, gracias al buen servicio que les ofrecimos.

mudanzas en elda


Sin importar el tipo de mudanza que quieras que realicemos, ya sea pequeña o grande, si es toda tu casa o simplemente es una sola cosa, nosotros te hacemos la mudanza, siempre con los cuidados correctos para que tus pertenencias se muevan seguras.

No importando en qué parte de Elda tú estés o para dónde te dirijas, nosotros te hacemos tu mudanza.

Hemos hecho servicios de mudanzas en todas las localidades de Elda, hemos llevado a personas a los pueblos cercanos y a entidades cercanas.

Si en tu piso hay trastero que no te quite el sueño, podemos también moverte con el trastero completo, sólo incrementa las cosas que deseas transportar y lo hacemos, te ofrecemos una cotización y te damos un mejor precio para que te quedes con nosotros.



¿Ya sabes de el servicio de portes compartidos con el cual contamos?

Pocas empresas hacen servicio de portes o también llamados compartidos, nosotros lo realizamos en Elda. Es un servicio de mudanzas donde tus cosas las trasladamos juntas con las de otras personas, lo que hace que el precio se baje mucho ya que los gastos de la furgoneta o camión se reparten entre todos los que la van a usar, un muy buen servicio si deseas ahorrar en tu mudanza unos euros.

Cómo te digo antes, somos una mudancera que trabaja todos los días moviendo cosas, por lo cual puedes tener la total GARANTÍA de que te haremos tu servicio de la mejor forma.

Recuerda esto, si es necesario que alguno de tus muebles se tenga que desarmar para realizar la mudanza nosotros nos encargaremos, deja este trabajo en nuestras manos, lo hacemos muy bien y lo haremos con mucho cuidado.

Al igual tenemos servicio de elevador externo para tu mudanza en Elda.

En caso de que necesites usar un elevador para tu mudanza con agrado te damos esta facilidad, para que te des una idea de que contamos con TODO para subir o bajar tus cosas por medio de ascensor.

Si no entra por el elevador de la vivienda con este equipo podemos subirlo hasta un piso alto, como los tienen las comunidades aquí en Elda.

Solo resta que te pongas en contacto con nosotros, pídenos una cotización que con mucho gusto te lo haremos, de igual forma te mostraremos todas las variantes que tienes con nosotros para hacer tu movimiento.

¡Para nosotros será de muy importante atenderte!

Ignacio Román
De Mudanzas HR