qué precio tiene una mudanza en Monterrey a Cuidad de México

¿Cuánto CUESTA una Mudanza de CDMX a MONTERREY?

Las mudanzas pueden llegar a variar mucho de precio, dependiendo del tipo de mudanza que quieras hacer y de las pertenencias que quieras llevar, cuantas más pertenencias lleves, mayor será el costo.

Sin embargo, a continuación te proporciono una lista de precios aproximados para una variedad de mudanzas para que puedas hacerte una idea de lo que puede costar tu mudanza y empezar a calcular cuánto dinero te costará trasladar tus cosas de la Ciudad de México a Monterrey, Nuevo León.

Te quiero comentar antes, este precio se basa en muebles que podríamos considerar pequeños, ya que varía mucho en función de la cantidad de muebles que tengas.

Por ejemplo, tu sala puede ser grande y nos resultaría difícil apilar los sillones de forma que no llenaran la zona de carga de la camioneta.

Por el contrario, hay salas más pequeñas que se pueden acoplar entre ellas fácilmente y sólo ocupan un pequeño espacio dentro de la zona de carga de nuestros camiones de mudanzas.

¿Qué precio tiene un flete de CDMX a MONTERREY? (Departamento Pequeño)

Esta sería la lista de cosas que se llevarían:

1 Recámara Matrimonial, con todo lo que incluye.
1 Sala chica de dos piezas
2 Mesas de Sala
4 Sillas
1 Ante comedor
1 Estufa pequeña
1 Refri
2 Pantallas de 45”
1 Mueble para horno de microondas
12 Cajas medianas (tipo huevo) con cosas

Este listado demuestra que es sólo una pequeña mudanza y vamos a dejarlo en el segundo y primer piso.

Una mudanza de éste tipo te saldría alrededor de $23,900 a $25,900 Pesos MXN aquí te explico el porqué y los descuentos que puede haber.

Es difícil dar una estimación exacta de los precios de una mudanza, ya que intervienen varios factores. Sin embargo, es posible darte una idea aproximada de los costos, para que puedas tener esto en cuenta.

¿Por qué el precio puede variar en una mudanza de CDMX a Monterrey?

Por favor, comprende que debo ser cauteloso a la hora de calcular el importe exacto de tu mudanza porque no estoy seguro de dónde empezará, dónde terminará, ni de las condiciones que implica su transporte.

Es por esto que te digo desde el principio que es un precio APROXIMADO, para que lo puedas tener como precio de referencia.

Entiendo que tal vez no tengas la certeza de cuánto necesitarás para trasladarte a Monterrey, por lo que te he proporcionado una aproximado para tu consideración.

El costo de una mudanza CDMX a MTY

Intentaré mantener esta página actualizada, ya que los costes del combustible fluctúan y pueden hacer que los precios de este artículo cambien. A día de hoy, puedes hacerte una idea de lo que te costará trasladarte a Monterrey con este artículo.

Cuando necesites trasladar muchas cosas, tus opciones de servicios de mudanza variarán en función de la ayuda que decidas obtener del proveedor de mudanzas.

Probablemente tendrás muchas preguntas sobre tu servicio de mudanza, y estaremos encantados de responderlas todas aquí mismo.

Precio de mudanzas por kilómetro a Monterrey

Aunque algunos servicios de mudanza se basan en la distancia a recorrer, esto puede parecer más barato al principio, pero habría que tener en cuenta algunos factores antes de tomar esta modalidad.

La razón por la que la gente cobra más barato por kilometraje cuando se mudan de Monterrey a la Ciudad de México es porque no van a cargar ni empacar ellos nada.

Solo pondrán la camioneta fuera de tu casa, recibirán las cosas en la puerta de la camioneta y las descargarán cuando lleguen a la Ciudad de México.

Las fleteras no protegerán ni acomodarán tus cosas. Esto es porque el servicio es económico pero no tan cómodo, ya que tú tendrás que hacer prácticamente tu mudanza, sólo les darás tus cosas para que las lleven, ya sea de Monterrey a CDMX o de la Ciudad de México a Monterrey Nuevo León. Cobran por cantidad y km (kilómetro) recorrido, y el servicio es sin gente de carga y de punto a punto.

El costo de una mudanza está muy vinculado a la cantidad de cosas.

Como te he explicado antes, una cotización puede tener un gran impacto en un movimiento pequeño o puede ser utilizada muy comúnmente en movimientos grandes.

Esta es una cotización de mudanza que te puede dar una idea de lo que vas a gastar al mudarte a Monterrey. Es una mudanza normal, de algo pequeño, pero te puede dar una muy buena idea sobre el costo de trasladarte.

De hecho es uno de los tamaños de mudanzas que más nos piden hacer.

¿Qué pasa si mis cosas son muchas?

Es habitual pagar un precio base y luego se añaden costes adicionales, como las casetas de peaje y el pago a los cargadores por servicios especiales, combustible y lo que cobra el conductor.

Por supuesto, si por alguna razón llevas más cosas y se utiliza el mismo camión de mudanzas, el precio no subirá mucho.

Pero si una mudanza de mayor envergadura significa que se necesita otro camión y que el personal de mudanzas tiene que dedicar más tiempo al trabajo, su salario por hora aumentará.

Dado que una camioneta mediana no consume la misma cantidad de combustible que un camión pequeña para su mudanza, también tendrá que pagar más en los peajes cuando vaya por la autopista.

¿Qué otra cosa podría aumentar el precio de mi mudanza?

Cuando pides una mudanza en Monterrey, normalmente te la entregan en el primer o segundo piso de tu edificio de apartamentos. Sin embargo, esto no siempre es así en Ciudad de México, donde la mayoría de los edificios no tienen ascensor.

Para solucionar el problema de que las cosas no pasen por la escalera, una opción es utilizar un servicio de volado. Esto es cuando los muebles se mueven por medio de cuerdas y poleas en otro piso, sin pasarlo por escaleras o elevador.

El precio de la mudanza de objetos grandes y pesados, como pianos, figuras de mármol, mesas grandes, muebles antiguos y otros artículos que requieren un cuidado especial, variará en función de los factores que intervengan.

Pero quiero que sepas que este precio es una buena estimación de lo que te costará tu mudanza si quieres salir de la Ciudad de México e ir a Monterrey.

¿Y cuánto cuesta una mudanza de Monterrey a CDMX?

Como la distancia entre Monterrey y la Ciudad de México es la misma ya sea que salgas de Monterrey o de la Ciudad de México, el precio de la mudanza sería el mismo.

Sin embargo, algunas empresas de mudanzas cambian esto para cobrarle más por su mudanza porque sale de una zona menos costosa que otra.

Manejamos tu mudanza de Monterrey a CDMX o de CDMX a Monterrey con el mismo precio, este dato que te damos te servirá mucho.

¿Si haces tu mudanza entre semana o en fin de semana puede bajar el precio?

También es posible obtener descuentos en tu mudanza si la programas entre semana. Lo mejor es llamar a varias empresas de mudanzas y comparar precios.

Durante los días festivos y la temporada de vacaciones, algunas empresas de mudanzas aumentan sus precios ya que saben que la gente está ocupada y no tiene mucho tiempo para mudarse. ¡Pero no todas las empresas hacen esto!

Algunas empresas de mudanzas se aprovechan de la gente que se muda durante las vacaciones, pero para nosotros nos da lo mismo, te damos el precio precio.

Espero que mi respuesta te haya aclarado el tema de tu mudanza y puedas sopesar el costo de tu mudanza a Monterrey.

¿Y si vas a otras parte de Monterrey?

Si tienes curiosidad por saber cuánto cuesta una mudanza de un lugar a otro, te recomiendo que leas el siguiente artículo. Es muy completo y te dejará claro cuánto cuesta una mudanza y aproximadamente lo que te cobrarán por ella.

Te recomiendo que leas este artículo tan completo: mudanzas precios aproximados

Tanto si tienes dudas sobre tu mudanza como si simplemente sientes curiosidad, este artículo te ayudará a entender exactamente cómo calcular el precio de una mudanza.

¡Cotiza con nosotros aquí puedes hacerlo!

Román Hernández