Mudanzas en Coruña

Mudanzas en Coruña

¡Para de Buscar! nosotros somos una empresa que se dedica a las mudanzas en Coruña, desde hace mucho tiempo dando servicios para clientes que quieren hacer una mudanza de su piso o su chalet. Nos consideran especialistas en hacer todo lo necesario para que tu mudanza sea a tu gusto y con total satisfacción, algo que tienen claro todos nuestros clientes, a los cuales les hemos hecho servicios en todo Coruña, somos el servicio de mudanzas de confianza de cientos de personas.



Cargamos con todo lo que necesites mover, incluso si sólo es un solo mueble o por lo contrario si fuera todo tu chalet, tenemos todo el equipo necesario para ello al igual que los empleados correctos para hacer de tu mudanza un momento sin estrés.

No importando si es en las orillas de Coruña o fuese en el centro de la Capital.

Muy pocas empresas cubren toda la zona de Coruña como nosotros mismos los realizamos, por lo cual tenemos la seguridad de que tenemos la capacidad de darte un buen servicio ajustado a tu necesidad.

En caso de que tengas trastero no te preocupes, podemos también cargar con el trastero completo, sólo incrementa las cosas que quieres que movamos y lo hacemos, te cotizamos y te damos un buen precio para que te decidas por nosotros.

De igual manera tenemos portes compartidos, ideal para mudanzas pequeñas desde Coruña.

Si ya sabes de el servicio de mudanzas de portes en compartido también lo podemos hacer sin ningún problema, este servicio lo realizamos incluso en pueblos cercanos, sólo tenemos que valorar la cantidad de espacio que necesitas dentro del camión y con gusto te damos el servicio.



Ofrecemos un servicio de mudanzas con GARANTÍA, lo que te dará total seguridad que pones en manos de expertos en el sector tus cosas, lo que nos hace sentir orgullo por esto.

No olvides esto, si necesitas que alguno de tus muebles se tenga que desmontar para hacer la mudanza nosotros nos encargaremos, deja esto en nuestras manos, lo hacemos muy bien y lo haremos como si fuera nuestro.

Tenemos el servicio de ascensor en caso que lo requieras para tu mudanza, más si es en Coruña.

Contamos con el equipo de elevador exterior para situaciones complicadas donde las cosas no pasan por el ascensor o por las escaleras, con esta máquina ponemos todas tus pertenencias en el piso que sea necesario dejarlas, un servicio ideal para este tipo de urbanizaciones que hay en Coruña, ya que nos lo piden mucho.

Danos la oportunidad de poderte cotizar, una cotización clara y personalizada a tus necesidades, laboramos todos los días, de tal forma podrás ponerte en contacto el día que desees con nosotros, aquí estaremos siempre para atenderte.

¡Aquí estamos para servirte!

Ignacio Román
de Mudanzas HR