Mudanzas en Córdoba Baratas

mudanzas en córdoba

¿Te Urge una mudanza y estás en Córdoba? Detén tu búsqueda, somos un negocio que lleva desde el 2004 ofreciendo este servicio de mudanzas en todo Córdoba, mudando tanto pisos como chalets completos. Con varios cientos de clientes muy contentos por nuestro servicio, mudando todas sus cosas dentro de Córdoba y a sus zonas cercanas.



Trasladamos todas tus pertenencias o solo algunos cuantos artículos, sin importar su tamaño, tenemos todos los permisos para que tu mudanza sea segura y fácil para ti.

No importando en qué zona de Córdoba tú estés o a dónde quieres que te llevemos, nosotros te haremos tu servicio de mudanza.

En el pasado nosotros hemos realizado mudanzas en todo Córdoba, incluso en los pueblos continuos, por lo cual no te tienes que angustiar por esto, toda la zona por completo la abarcamos.

En caso de que tengas tu trastero hasta el techo de cosas y no tienes claro si la mudanza lo incluye, no te angusties, todo lo que guardes dentro del trastero lo incluiremos con tu mudanza, sabemos que esto forma parte de tu casa.



¿Conoces el servicio de portes compartidos que manejamos?

Uno más de nuestros servicios de mudanzas estrella son los portes compartidos, en cualquiera de sus tamaños, desde Córdoba y llegando al destino que a ti más te interese.

Es un servicio de mudanzas donde tus pertenencias las llevamos juntas con las de otros clientes, lo que hace que el precio baje mucho ya que los gastos de la furgoneta o camión se reparte entre todos los que la van a llenar, un excelente servicio si deseas bajar los costos.

Somos de las pocas empresas que da GARANTÍA de SATISFACCIÓN, ya que nos especializamos en dar un buen servicio por toda la experiencia que ya tenemos, algo que no todos pueden decir.

Contamos con la experiencia adecuada para tu mudanza, ya que también hacemos el servicio de desarmado de muebles si es que es necesario para transportarlos.

Al igual tenemos servicio de elevador externo para tu mudanza en Córdoba.

En determinado caso de que tus cosas no pasen por las escaleras de la comunidad y tengan que ser introducidas de forma externa, nosotros tenemos el equipo correcto para este proceso, por lo cual no te tienes que preocupar por ello, tenemos el ascensor adecuado para cada mudanza, una opción a elegir cuando se necesita hacer una maniobra compleja para sacar o meter tus pertenencias de tu piso.

Por cotizar no cobramos, por ello te pido que nos regales una llamada o mándanos un mensaje para cotizarte con mucho gusto, trabajamos todos los días, puedes llamarnos hoy mismo o el día que tú gustes, no dejes de llamarnos.

¡Para nosotros será muy importante atenderte!

Ignacio Román
de Mudanzas HR