Mudanza en Ciudad Real

mudanzas en ciudad real

¿Tú estás en Ciudad Real y tienes la necesidad de realizar un servicio de mudanza? No te compliques más, nosotros tenemos la mejor opción para ti, con una experiencia de bastantes años en el negocio de las mudanzas, moviendo pisos en el centro o chalets en las afueras, con muchos clientes satisfechos con nuestro servicio y recomendando nuestro negocio en todo Ciudad Real.

Sin importar el tipo de mudanza que quieras realizar, ya sea que todo sea pequeño o todo grande, si es todo tu chalet o simplemente es un solo mueble, nosotros te haremos la mudanza, siempre con los cuidados adecuados para que tus pertenencias se transporten seguras.



No importando en qué área de Ciudad Real te encuentres o a dónde quieres que te llevemos.

Nosotros te hacemos tu servicio de mudanza. Tiempo atrás hemos hecho mudanzas en todo Ciudad Real, incluso en los pueblos cercanos, por lo mismo no te tienes que preocupar por esto, toda la zona por completo la abarcamos.

¿Y lo que guardas en el trastero también lo vamos a mudar?

En caso de ser así no te preocupes, nosotros también mudaremos todo lo que tengas dentro del trastero, lo tomamos como artículos de tu servicio de mudanza.

Otro de nuestros servicios de mudanzas más reconocidos son los portes compartidos, sin importar el tamaño, saliendo de Ciudad Real y llegando al destino que quieras.



Un servicio que hará tu mudanza barata si estás en Ciudad Real

El servicio de portes compartidos es algo que se ha popularizado en estos últimos años, ya que no todo mundo los conocía, mas nosotros ya lo llevamos haciendo desde hace 16 años, dándole un buen precio con esto a nuestros clientes.

Todos nuestros servicios tienen GARANTÍA, esto es algo que otras empresas no te lo podrán ofrecer, nosotros lo hacemos, ya que somos una empresa de calidad y por lo mismo en nosotros puedes confiar.

Nos reconocen como especialistas en el desmontaje adecuado de los muebles, dejamos todo listo para que se lleven tus muebles de forma segura.

Tenemos el servicio de ascensor si lo requiere tu mudanza, algo común en Ciudad Real.

En caso de que necesites usar un elevador para tu mudanza con gusto te otorgamos este beneficio, para que te des una idea de que tenemos TODO para subir o bajar tus cosas por medio de ascensor. Si no entra por el elevador de la vivienda con este equipo podemos subirlo hasta un piso alto, como los tienen las comunidades aquí en Ciudad Real.

No dudes en ponerte en llamarnos a nosotros, para darte un presupuesto, para que conozcas nuestros costos en todas las opciones, para hacer la programación de tu mudanza en nuestro calendario.

¡Quedamos a la espera de tu llamada!

Ignacio Román
de Mudanzas HR