¿En qué nos basamos para Cotizar una Mudanza ?

Cotizar una mudanza

Es muy normal que cuando cotizamos una mudanza nos digan las personas: “Disculpe, ¿En qué se basan para cotizar una mudanza?” por ello mismo hoy quiero compartirte este dato para que cuando te coticemos tu mudanza no tengas duda de esto.

Hay puntos básicos para una mudanza y otros que son complementarios (los cuales no siempre son necesarios para una mudanza), de esta misma forma te lo pondré aquí.

Puntos a contemplar al Cotizar una Mudanza:

Puntos básicos:

  • Cantidad de kilómetros que recorreremos para tu mudanza.
  • Cantidad de cosas que llevas (con esto calculamos la camioneta que requiere tu mudanza).
  • Cantidad de pisos que tenemos que subir o bajar al hacer tu mudanza.
  • La cantidad de metros que tendríamos que caminar de dónde estacionamos la camioneta a dónde sacamos o metemos tus cosas.

Puntos Complementarios:

  • Si tenemos que usar un tipo de empaque especial en tus muebles o electrodomésticos.
  • Si tenemos que volar muebles porque no puedan subir por escaleras o por elevador.
  • Si tienes muebles que excedan los 90 kg de peso (como lo sería un piano, cubiertas de marmol, cubiertas de cristal muy pesado, macetones, etc.)
  • Guardado de tus pertenencias en cajas.
  • Desarmado o Armado muy complejo de muebles.
  • Maniobras especiales para sacar o meter tus muebles.

Casi siempre lo primero que cotizamos es con los puntos básicos y de ahí vamos preguntándole al cliente los puntos complementarios. Nosotros ocupamos un sistema donde vamos llenando con la información que nos das cuando te cotizamos por teléfono o por whatsapp, con ello el sistema nos da un precio sobre la mudanza, valorando los puntos que te acabo de contar.

Yo te podría decir que la cantidad de kilómetros por recorrer en tu servicio, la cantidad de cosas que son y si tenemos que subir o bajar pisos para hacer tu mudanza. Pero los demás pudieran incrementar el precio considerablemente.

Lo más recomendable es siempre tener claro qué te cuesta cada cosa. Nos toca mucho que hay personas que buscan economizar en su mudanza y les sugerimos la forma cómo puede hacer su servicio más económico, hay cosas que puedes hacer tú para bajar el costo de tu mudanza, pero algunas otras no.

Haz la prueba con nosotros, te cotizamos tu mudanza y verás lo que te digo.

Ignacio Román

mudanzas precios cotizar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *