Ahora Mudanzas en Ecatepec ya son un hecho

Desde hace ya varios meses hemos tratado de implementar buscar hacer más mudanzas dentro de las mismas entidades que nos rodean, entres esas está Ecatepec, este fin de semana que pasó hicimos dos, una el sábado y otra el domingo, no sé porque no habíamos hecho mudanzas en Ecatepec porque yo mismo hice estas dos y me gustó mucho todo.

Mudanzas en Ecatepec

 Es un tanto difícil dividir el servicio que hacemos para hacerlo para un sólo lugar, pero ahora hemos logrado aplicar esto a diferentes mudanzas y lugares y vemos que funciona muy bien.

Lo que más me llama la atención que la gente está queriendo mudanzas del DF a Ecatepec, más claramente lo que sería la zona de Las Américas y casi para llegar a Tecamac. Creo que esto tiene mucho que ver por la gran cantidad de casas que se están haciendo en esos lugares, de hecho estás ultimas dos mudanzas en este lugar fueron para casas nuevas que apenas se las acaban de entregar.

Decidí hacer unos paquetes económicos para ese destino, paquetes que van desde una cama y ropa, hasta mudanzas de mayor tamaño, por ello estoy seguro que si tú estás buscando unas buenas mudanzas en Ecatepec este servicio te va a convenir mucho, nuestras oficinas están en el DF pero la verdad es que estamos muy cerca del Estado de México así que en cuestión de minutos estamos en tu domicilio para hacer tu mudanza.

¿Los precios de las mudanzas en Ecatepec qué tal están?

Como te comento el precio es muy razonable al igual que entendemos que es un servicio relativamente muy cerca de nosotros así que tratamos den la medida de lo posible que tu cotización sea a un precio donde te sientas cómodo o cómoda y podamos hacer tu mudanza.

Sólo es cuestión que nos pongamos de acuerdo con el día y la hora para hacer tu mudanza, te recuerdo que en mi blog hablo mucho de las recomendaciones para que tu mudanzas sea de una forma muy fácil y no te compliques con ello.

Al igual te recomiendo que si tu mudanzas es entre semana te puedo dar un mejor precio, este es un descuento que tengo para las personas que se quieren mudar entre semana, al igual sé que muchas personas buscan hacer sus mudanzas en fin de semana, pero de todos modos nos acomodamos para darte un buen precio.

Un Abrazo,

Tu amigo…

Román Hernández 

P.D. Si deseas que te dé una cotización sin costo sólo haz clic aquí, será un placer hacer una mudanzas en Ecatepec para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *