Las mudanzas no tiene que ser a la carrera

mudanza

Creo que a muchos nos pasa que tenemos que hacer una mudanza de forma urgente, pero si en alguna ocasiones te has preguntado ¿es bueno hacer una mudanza de una forma apresurada?

Bien se dice que las cosas a las carreras pueden salir mal y por experiencia te puedo decir que cuando quieres hacer mudanzas de una forma apresurada todo puede pasar, desde que tus cosas no viajen de la forma correcta y sufran de daños, hasta que se olviden cosas en el lugar.

Sé que puedes tener mucha prisa en hacer tu mudanza, pero es mejor que enfoques en las partes más importantes para que esto sea de la mejor forma, te explico.

Yo soy del a idea que cuando planeas te salen mejor las cosas y que mejor cuando lo hacemos con nuestras mudanzas, con tiempo de hacer las cosas.

Un factor muy importante es el empacado, y te explico porqué ya que muchos no lo saben y esto es fundamental para llevar correctamente tus cosas. Si en alguna ocasiones tienes un premura muy grande por hacer una mudanza, lo principal es enfocarte en buscar a alguien que te ayude a empacar todas tus  cosas, libros, artículos personales, objetos pequeños, decoraciones, etc.

Esto es en lo que más pierdes tiempo, por tal motivo es aconsejable que lo hagas rápido, lo más rápido que se pueda.

Un gran porcentaje de tiempo en una mudanza es el empacar todo para poder cuidar tus cosas durante el transporte.

Ya con todo empacado y valorado en un lista para poder hacer tu mudanza es momento de buscar a la persona que te llevará tus cosas, en mi caso puedo atenderte el mismo día o agendarlo para otro día. Estoy de acuerdo que cuando tienes prisa de salirte o de ocupar el nuevo lugar puede llevarte a hacer cosas que pueden elevar el precio de una mudanza.

Ejemplo, Pedir a la empresa que te hará la mudanza que ellos mismo te empaquen, este servicio se cobra por cada caja, objeto y volumen a empacar, cuidado con ello, no por tu desesperación pidas este servicio y te das cuenta que es muy alto el precio.

Preocúpate sólo de empacar tus mudanzas que nosotros nos encargamos de todo el resto del servicio.

Estoy siempre de cuerdo con hacer una servicio en el mejor tiempo, pero lo mejor siempre es hacer las cosas de una forma cuidadosa para que todo quede de la mejor forma.

Desde hace años llevamos haciendo mudanzas de una forma rápida y segura, pero siempre en coordinación con la persona a la que le vamos a hacer el servicio. Puedes tener una mal servicio con sólo hacerlas cosas por urgencias, nosotros te ayudamos a que tus mudanzas sea rápidas.

 Te mando un abrazo,

Román Hernández

Mudanzas df | Recuerda que una mudanza bien planeada no te dará dolores de cabeza, valóralo… puedes hacer clic aquí para COTIZAR TU MUDANZA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *