Cuándo se ocupa el servicio de Mudanzas Urgentes

precios mudanzas

La verdad, es que nunca pensé que las personas ocuparan hacer mudanzas urgentes, mudanzas urgentespero después de varios años en el negocio, me di cuenta es más de los que te imaginas.

Siempre tengo dos tipos de clientes, clientes que planean su mudanza desde hace meses, es más, hay personas que me apartan su fecha hasta 30 días antes.

Pero por otro lado hay personas que están acostumbradas a hacer mudanzas urgentes, no te puedo decir que son la mayoría ya que no es así, pero aunque no lo creas al mes hago de 3 a 5 mudanzas d este tipo.

Normalmente las mudanzas urgentes son por que el tiempo apremia a entregar el lugar que habitan.

 

Como podrás entender, mucha gente renta y normalmente las personas que rentan se ven forzadas a la disposición de que el dueño del lugar le pida desocupar de un día a otro.

Aquí es donde entramos nosotros, cuando hay personas que piden un servicio de mudanzas urgentes es porque algo le limita el tiempo, es por eso que tratamos de hacer el servicio de una forma eficiente y en realidad darle lo que busca, un servicio de mudanzas urgentes a buen precio y además son total seguridad.

El único facto del servicio de mudanzas urgentes es el horario

Siempre trato de estar a la disposición de mis clientes, pero lo único que nos limita es el horario, en ocasiones hago mudanzas en la noche, por mi no hay problema, mudanzas urgentes muchas de las veces tienen esta característica. Pero cuando podemos ajustarnos en un horario factible para hacerla la hacemos.

Las mudanzas urgentes se ocupan mucho cuando se compran muebles, muchas personas me marcan desde afuera de un lugar donde compraron un mueble y buscan que los lleve a su hogar y en ocasiones, lo suba a algún piso o lo volemos para que entre al lugar.

 El precio no tiene que ver con una mudanzas urgente, pero mucha gente se aprovecha.

Lamentablemente algunas personas se aprovechan por de que tienes al urgente de hacer una mudanza y tratan de elevar el costo, le verdad es que ese no es mi estilo, no me gusta ser así, yo te cobro lo mismo por hacerlo en este momento que si se planea con anticipación. Sólo tendríamos que ajustar el horario y analizar qué unidad te será enviada.

Espero que cuando hagas este tipo de servicio tengas estas bases que ahora conoces!

Un abrazo,

Román Hernández.

 P.D. Si a tú ocupas hacer mudanzas urgentes, con gusto te ayudo, puedes hacer clic aquí para ponernos de acuerdo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *