¿Caja de Camioneta Cerrada o Abierta?

mudanza-caja-cerrada

Es muy común ver personas ofreciendo servicio de mudanzas con cajas de carga de redilas (maderas) o de tubos que forman una estructura para “mantener” dentro tus cosas. En lo personal siento mucha desconfianza ocupar este tipo de unidades por muchos factores.

Hoy te cuento un poco de las diferencias que tienes que tener en cuanta si decides ocupar este tipo de unidades.

Tus cosas expuestas a la intemperie… todo les puede pasar.

Cuando haces una mudanza lo más importante es que todas tus cosas sean trasladadas de forma segura, sin mojarse, sin rasgarse o descomponerse por cuestiones relacionadas al clima. Algo que con este tipo de camionetas siempre están en juego.

¿Te imaginas que todas tus cosas sean mojaran durante tu mudanza?

Y no es sólo porque llueva, las cajas abiertas se exponen a muchos riesgos durante el camino a tu  nuevo destino, piensa cuantas veces tu auto se llega a mojar o ensuciar aunque no esté lloviendo.

El aire y la tierra hacen estragos en tus cosas de la misma forma, a pesar de que estas personas colocan una lona, esto no te garantizará que tus cosas no se expongan  ser dañadas.

¿Te ahorras algo en elegir este tipo de camionetas?

La verdad es que no, yo no cobro más o menos porque mi camioneta sea cerrada, la inversión que se hizo al comprarla no te la tengo que trasladar a ti ya que este tipo de cajas son desmontables y cuando compro una nueva unidad la paso a mi nueva camioneta, por ello no tiene ningún sentido cobrarte por algo que yo tengo como mi herramienta de trabajo.

Es verdad que personas que van empezando bajan el precio para que con ellos hagas tu mudanza, pero no creo que quieras correr un riesgo de tal forma por ahorrarte pesos ya que la descompostura de lo que llegara a pasar sería mucho más alto el costo.

Tanto mi familia como yo somos conscientes que afuera hay personas con ganas de trabajar, pero las ganas no serán suficientes cuando algo se moje o se maltraten de tus pertenencias 🙂

Sabemos que no somos los únicos, pero nos esforzamos más!

Un saludo

Ignacio H.R.

2 pensamientos en “¿Caja de Camioneta Cerrada o Abierta?

  1. Quiero agradecer sus servicios de mudanza de CDMX a GDL! además de su profesionalismo y excelente precio, la atención de excelencia! Gracias (ampliamente recomendable)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *