Tus Cosas Seguras en Mudanzas en México

Mudanzas en MéxicoHace unos días, me marco un señor de San Luís Potosí, para decirme que quería trasladar los muebles de su oficina a otra en México, pero antes de cerrar el trato, me pregunto que cómo era nuestro sistema de seguridad porque en su oficina tenia muebles finos  además de equipos de computación entre muchas cosas caras que se debían manejar con cuidado, pero el quería saber cómo le podíamos hacer para asegurar que ningún cargador e incluso el chofer se robara algo de la mudanza.

Entonces, yo le explique que nuestro servicio era totalmente seguro que las personas que laboran en  ROMÁN TRANSPORTES son totalmente honestas además de que cuidan  las pertenencias de la persona de la mejor manera posible tal y cómo si fueran nuestras, pero que si él quería tener la noción todo lo que cargaríamos sería excelente que a la hora de empacar y sellar todas las cajas, apuntara con un número cada caja y tener una lista de objetos que cada una contenía.

Esto de numerar las cajas y escribir lo que contiene cada una, les sirve para tener en cuenta que lleva cada caja y como ya había mencionado antes, poder saber los metros cúbicos que sus pertenencias ocupan dentro de el transporte que solicite.

Además de que es de que es sumamente importante poner atención en cómo se empacan las cosas para poderlas acomodarlas en orden y que nada se maltrate ni se rompa.

Y así lo hizo, acomodó todas sus cosas de manera que no se rompieran, separó lo que se podría maltratar, hizo la lista de lo que había empacado y numeró caja por caja. El día de la mudanza, cuando llegamos a su oficina ya tenia todas las cajas numeradas y apiladas desde lo que se podría romper hasta cosas que no les pasaría nada si se ponían hasta abajo de todo, esto fue más fácil para nosotros, porque nos permitió subir más rápido las cosas a la camioneta en orden, acomodadas y salir más rápido del lugar de origen al destino.

Por fin llegamos al lugar donde debíamos bajar todo, de igual forma todo fue más fácil porque sólo bajamos las cosas en el orden que en que las habíamos subido.

Cuando el cliente checo todas sus cosas todo venía en orden, no se descompuso nada las cajas cuando bajaron aun venían selladas con la cinta adhesiva que él le había puesto, así el cliente termino totalmente seguro de nuestro servicio y lo qué es aun mejor sumamente satisfecho y otra vez ya estamos haciendo tratos para llevar otras cosas.

Espero que esta experiencia te sirva y como siempre te sigo mandando consejos para que el traslado de tu mudanza sea la mejor y de la manera más segura posible.

Tu Amigo

Román Hernández
de Mudanzas en el df

P.D. Te puedo dar cotización sin compromiso, sólo haz CLIC AQUÍ

 

3 pensamientos en “Tus Cosas Seguras en Mudanzas en México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *