Truco Mudanzas Económicas

como hacer una mudanzas economicasSé que cuando te quieras cambiar de espacio, normalmente la mudanza es algo que te preocupa por el gasto que implica y como no sería así si en verdad cuando pensamos en hacer una mudanza siempre deseamos que sea en un servicio de mudanzas económicas para que podamos ahorrar un poco de dinero en ello.

“Hoy te tengo los mejores trucos para tener un servicio de mudanzas económicas de la mejor manera y con un verdadero ahorro”

Quise darte los mejores trucos para que el precio de tu mudanza se el más accesible, pero sin duda un servicio de mudanzas económicas siempre tiene que ser de buena calidad, ten cuidad en servicios económicos que no te den la confianza que necesitas.

· Calcular el espacio correcto

Es fundamental ahorrarte dinero sabiendo perfectamente cuando es el espacio que vas a ocupar en tu mudanza, entre más exacto mejor, ya que con ello estarás rentando un servicio de mudanzas económicas por su espacio y no por la unidad.

Un gran error es pensar que una mudanza tiene que ser por un tamaño real de la unidad, al contrario, cuando ya tienes tu cantidad de espacio dada lo que tienes que hacer es pedir el precio por la cantidad de metros cúbicos que vas a ocupar. Si la camioneta es de 25 metros cúbicos y tuyos son 36, la persona te cobrará por dar dos vueltas, aquí hay un incremento muy alto de tu mudanza, es mejor decirle a la persona que en realidad son 36 mts2. lo que ocupa nuestra mudanza para que cuente con la unidad correcta para el servicio.

· Un buen día de la semana para hacer mudanzas económicas con una ahorro real.

La mayoría de los servicio de mudanzas son en fines de semana, lo ideal sería que el tuyo rompa la regla, los servicio de mudanzas está abiertos a diferentes días y podrás negociar el precio con sólo hacer el servicio entre semana, esto es por la falta de demanda del servicio, te puedo decir que yo tengo los fines de semana siempre llenos y si alguien me pide un servicio entre semana estoy completamente de acuerdo en hacer un descuento para que tú te ahorres ese dinero.

Las mudanzas económicas depende de varios factores que tú puedes conocer y con ello ahorrar dinero.

Principalmente este es un factor importante para hacer mudanzas económicas, porque hay muchos factores que implican en hacer el servicio de este tipo entre semana.

· Que no se ocupe gente para cargar la mudanza 

Una gran cantidad de dinero se va en el personal de la mudanza, las mejores mudanzas económicas eliminan este factor, si cuentas con amigos o familiares que te ayuden a subir y bajar todo del camión, en este momento te has ahorrado una gran cantidad de dinero.

A mi en lo persona me gusta que el cliente no haga esfuerzo, pero si tú quieres ahorrar una poco en ello este es un buen truco.

Estos son 3 de varios trucos que sé para que puedas ahorrar en tu mudanza y lograr hacer mudanzas económicas de una formá fácil y segura.

Como siempre, sabes que cuento con el equipo para poderte dar este servicio, si quieres ponte en contacto conmigo y con mucho gusto hacemos tu servicio a un muy buen costo.

Un Abrazo,

Román Hernandéz
de mudanzas económicas así como de Mudanzas DF

precios mudanzas

3 pensamientos en “Truco Mudanzas Económicas

  1. Hola,
    Me gustaría una cotización, voy a llevar lo siguente:
    10 cajas( tamaño caja de huevo)
    Una lavadora
    Una cama matrimonial
    Un librero pequeño de 1m x 1.80
    Un ropero pequeño de 1.20 x 80cm

    Llevar de san Pedro de los pinos a la salida a Chalco

    Saludos

  2. Que tal Sr. Román Hernandéz buenas tardes el motivo del presente es solicitar
    un presupuesto para realizar una mudanza económica a la ciudad de Hermosillo, Sonora. Entre semana y fecha probable a fines de Junio del presente.
    A continuación le describo el menaje.
    -Recamara King Size (2 bases metálicas individuales, colchón King Size, 2 buroes, tocador).
    -Recamara Matrimonial (1 base metalica matrimonial, colchón matrimonial,1 buroe, tocador, mueble semanario).
    -Refrigerador de 11 pies cúbicos.
    -Vitrina de comedor de aprox. 2 mts. de largo.
    -Un sofá cama tamaño matrimonial.
    -Aprox. 20 cajas con cuadros, vajillas, copas, ropa. etc.
    -Cuadros, 3 maletas grandes.
    Tendríamos familiares en el lugar de destino para ayudar a descargar la mudanza.

    Sin más por el momento quedo pendiente de sus comentarios.
    Saludos cordiales.

  3. Hola me gustaría se pusieran en contacto conmigo necesito hacer una mudanza del D.F. a la Ciudad de Cancùn mi teléfono es 5633.44.24 y mi cel. 04455.35.66.33.79

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *