¿Qué son las mini mudanzas?

Muchas personas están preguntado por este servicio, que en realidad salió de un concepto nuevo en europa, es un modelo de negocio de personas que mudan pequeños departamentos en europa y asia, si lo pensamos puede sonar muy lógico ya que las personas muchas de las veces no tienen el espacio tan grande en un departamento y cuentan con muy pocas cosas.

En realidad las mini mudanzas es el tipo de camioneta que hacen el traslado, son camioneta pequeñas que se ocupan para poder mudar pequeñas casas.

“Servicio de Mini Mudanzas en México es algo muy funcional”

En ocasiones esto tiene una gran factor de precio, común entender que si trasladamos una camioneta de nosotros a hacer tu mudanza esta tendrá menos gastos que transportar un camión nuestro.

Menos gastos de operación y menos gastos de combustible, pero quiero ponerte un ejemplo de los que es una mini mudanza.

1 Cama individual
1 Pequeño sillón
1 Comedor para 2 personas
2 Sillas
1 refrigerador
1 Estufa y Horno de Microondas
1 Televisión
1 Computadora
1 mueble desarmable
2 buros
y algunas cajas y bolsas de ropa.
Digamos que esto es algo que una mini mudanza aplica y la transportamos en camionetas de bajo consumo en horas de poco tráfico, esto es un gran beneficio para ti, podrás ahorrar ocupando un transporte más económico.

El error es rebasar el cupo de esta camioneta, si esto pasa tendrán que dar dos vueltas y se incremente el gasto que si una sola camioneta más grande hace todo el viaje en una sola vuelta.

A mi me gusta trabajar haciendo una visita previa de donde saldrán las cosas y la cantidad, valoro cual es el mejor transporte para ti y te doy propuestas y precios. Antes de que aceptar el servicio de nosotros, fijamos un precio que no moveremos, me gusta respetar el precio que doy y eso siempre me caracteriza.

Espero que podamos servirte algún día!

Un Abrazo

Román Hernández

P.D. Conoce nuestros precios y cotizaciones Haciendo Clic Aquí 

 

 

 

 

 

2 pensamientos en “¿Qué son las mini mudanzas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *