¿Qué es el servicio de volado de muebles?

volado de muebles

Servicio De Volado De Muebles Desde El Balcón

El servicio de volando de muebles se ocupa más de lo que te imaginas y no sólo para cuando haces una mudanza, si no también cuando compras algún artículo para tu hogar que no se puede subir por las escaleras.

Pero para poder pedir este servicio tienes que cumplir con ciertas características, que muchas de las veces te ahorrará perder tiempo con personas que llegan a decirte “porqué no pueden volar tus muebles por el balcón.”

Primero que nada es el peso del objeto a subir, ese tipo de servicios es para muebles más voluminosos que pesados. Las cosas que más pasan por este proceso con camas, colchones, libreros, pianos, cocinas, grandes mesas, salas, etc.

La segunda característica es el tipo de empaque que tenga, so acabas de comprar un objeto contará con un empaque para que sea trasladado, esto te puede servir, pero si no es así ocupas primero un empaque para que no se dañe. Las mejores formas de cuidar tus cosas es con un empaque integral que puede ir desde madera hasta colchas para que tus cosas no se maltraten.

Otra gran factor es el tamaño por donde lo vas a subir, normalmente es por un balcón o mirador, es lo más común  pero en ocasiones no tienen el tamaño de todos modos para subir el objeto. Mide perfectamente el tamaño por donde tendrá que entrar y calcula que por lo menor alguno de los lados tenga la dimensión correcta para poder meterlo.

En ocasiones se tienen que pedir permisos para poder realizar un volado de muebles, antes de solicitar el servicio investiga con los administradores para poder hacer el volado de tus objetos.

Planea el clima, al ser una maniobra que implica tiempo no se puede hace el climas de lluvias ya que sería muy riesgoso y además corres el riesgo que tus objetos se mojen.

En el servicio se ocupan cuerdas y poleas que son ocupadas por nuestro equipo de expertos en ello, nosotros llevamos este equipo, pero ten en cuenta que tenemos que ocupar lugares donde se pueda fijar el equipo para poder ser ocupado, necesitas tener esas características para poder lograr hacer una volado de tus objetos.

Estoy para servirte,

Román Hernández

P.D. Para poder pedir una cotización de volado de muebles sólo tiene que ponerte en contacto conmigo y con mucho gusto te doy una cotización.

Un pensamiento en “¿Qué es el servicio de volado de muebles?

  1. My husband and i got quite cfloortabme that Albert could complete his web research through the entire precious recommendations he discovered in your web pages. It is now and again perplexing just to find yourself giving freely things that some others could have been making money from. So we figure out we’ve got the website owner to appreciate because of that. The most important illustrations you made, the simple blog navigation, the relationships your site make it possible to promote it is most remarkable, and it is helping our son and the family reason why the theme is satisfying, which is pretty vital. Many thanks for the whole lot!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *