¿qué buscas en un Servicio de Mudanzas Económicos?

servicio de mudanzas economico

Qué se busca en un servicio de mudanzas económico

Hoy quiero darte un buen tip sobre como distinguir un servicio de mudanzas económico, creo que toda las personas buscamos hasta cierto punto economía, pero en las mudanzas se da un caso muy particular.

Muchas de las veces el servicio en estos casos si va vinculado con la calidad del servicio y cómo serán tratados tus objetos, así que por eso hoy generé una lista de puntos que no tienes que dejar perder para cuando hagas tu mudanza.

Aquí los puntos más importantes a ver en un buen servicio de mudanza

¿Qué incluye el servicio?

Hay gente que te seduce diciendo que te hace un servicio a bajo costo, pero cuando ya estás a punto de hacer el servicio y con tus cosas prácticamente en calle te dicen que no incluye servicio de carga… esto aunque no lo creas es un truco muy viejo y lo aplican a gente inexperta en mudanzas, como saben perfectamente que es muy probable que tu servicio no pueda esperar a otra personas te dan un precio más alto que si hubieras contratado con otras persona.

Siempre pregunta ¿Qué me das por esa cantidad?, esta pregunta te va a ahorrar muchos dolores de cabeza y además no te dará falsos costos. Siempre valora que el servicio de carga implica el correcto cuidado de tus cosas y objetos de gran valor que tú y yo sabemos.

¿El servicio de carga cómo será?

Este es un punto muy importante, ya que te pueden duplicar los costos cuando llegan a hacer tu mudanza, normalmente te dicen que de planta baja a planta baja, pero realmente la cantidad de pisos depende mucho del servicio.

En ocasiones puedes subir las cosas por el elevador, con el cual podrás ahorrar dinero, pero tienes que estar 100% seguro (a) que todos los objetos se pueden subir por el elevador.

Mucha gente te dice que con tan solo una cosa no suba por elevador te cobrarán el servicio de elevador.

En lo personal, siempre trato de sólo subir las cosas pequeñas por el elevado y las cosas con más volumen las subimos por escaleras ya que esto cuida más tus cosas.

Siempre se aclara cuantos pisos hay que subir y cuantos hay que bajar, es muy importante este dato.

¿Cómo serán cuidadas tus cosas?

Hay empresa que no tienen el más mínimo interés de llevar tus cosas perfectamente cuidadas para que viajen de una forma segura, acomodar tus cosas de una forma adecuada te genera que el viaje no lastime tus cosas.

En ocasiones personas no ocupan protecciones en tu carga, como lo son colchonetas, empaque de madera, cartón corrugado, todo esto es importante, ya que hay gente que cuando llegan al servicio te dicen que ese tipo de protecciones tiene un costo extra.

Mas vale preguntas siempre antes de hacer tu mudanza.

Estos son los 3 puntos para que tu mudanza se haga con un servicio de calidad y en óptimas condiciones.

Te mando un abrazo,

Román Hernández

P.D. Si aún no tienes un servicio de mudanzas por elegir, ponte en contacto conmigo y te hago un presupuesto completamente GRATIS!!!

4 pensamientos en “¿qué buscas en un Servicio de Mudanzas Económicos?

  1. por favor comunicarse conmigo porque tengo una mudanza que hace pero no sé calcular lo metros de mis cosas, espero su respuesta mi correo. gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *