Organiza tu Mudanza en 5 pasos

como organizar una mudanzaSi has hecho una mudanzas en alguna ocasión sabrás que es algo muy estresante, y no es para menos, tienes que guardar “toda tu vida” en muchas cajitas.

Es una locura en algunas ocasiones y todo se tiene que ir, dime si no… entras a un cuarto y te das cuenta que tienes tantas cosas que lo ves interminable, apenas terminas y te das cuenta que te faltan muchas más habitaciones, las cosas de tu hijos, hasta todos sus accesorios de tu mascota.

Es por eso que te quiero recomendar hacerlo en ciclos, te quiero regalar unos pasos que te van hacer una mudanza mucho más fácil de realizar.

Paso 1.-  La Cocina. Es uno de los cuartos que más trabajo cuesta, pero de los que podemos dejar de depender por un tiempo y avanzar mucho en nuestra mudanza. Aparta las cosas indispensables para comer y destina una caja extra vacía, para que en el último momento guardas todo ahí y la subes al camión.

No laves trastes, de todos modos se van a llenar de polvo y harás el trabajo de nuevo llegando a tu nuevo lugar.

Paso 2.- Los Closets. Igual destina sólo la ropa que vas a poner durante la mudanza y lo demás guárdalo, para la ropa puedes ocupar bolsas de plástico, es práctico y muy económico, con bolsas grandes tendrás muy organizada toda tu ropa y no se llenará de tierra o polvo, pero ciérralas muy bien. Todo lo que son cosas como zapatos, maquillajes, cubiertas para cama, colchas, etc. Se guardarán en ese momento.

Paso 3.- La decoración y objetos de entretenimiento. Esto lleva mucho tiempo, si tienes muchas cosas y además tienes que guardar los juguetes de tus hijos te darás cuenta que es muy tardado este paso, pero lo bueno de esto es que podrás guardar la mayoría de las cosas porque no es indispensable para vivir los últimos días en tu viejo lugar. Quita todo y guárdalo, recorre toda la casa en busca de estos objetos, cuadros, jarrones, libros, lámparas, tapetes, esculturas, recuerdos, juguetes, accesorios de mascotas, etc.

Paso 4.- Muebles Desarmables. Este es el momento, muchas personas tiene muebles desarmables, como pequeñas mesas, soportes de TV, centros de entretenimientos para niños, etc. Todo lo que va ir desarmado lo tendremos que desarmar en este paso.

Paso 5.- Todo lo que reste. Este es el día cero, el día de la mudanza, ahora si te llevarás todo, para este momentos aún tus camas y algunas cosas de cocina con las cuales comiste no estarán listas, pero estamos ya a nada de sacar todas las cosas. Haz un último recorrido a tu casa guardando la ropa, cubiertas de cama, colchas, zapatos, cosas de limpieza personal, etc.

De igual forma vaciamos el refrigerador y toda la comida que tengamos, trata de no ir a comprar muchas cosas durante este proceso para que todo este casi justo y no tengas que transportarlo. Para este momento estarás en buen momento para que la gente de carga comience a organizar tus cosas dentro de la camioneta. Perfectamente tendrás el tiempo de hacer un inspección de todo, organizar cómo te llevarás a tu mascota, organizarte con tu familia la forma de la que se irán, tirar la basura que salió de todo el proceso y valorar que te falte para empacar, pero será lo mínimo.

Apunta estos pasos, te va a ayudar mucho y verás que será mucho más fácil y organizado.

Te mando un fuerte abrazo!

 Román Hernández
de Mudanzas en el df

Si deseas que te ayude a hacer tu mudanzas HAZ CLIC AQUÍ 

9 pensamientos en “Organiza tu Mudanza en 5 pasos

  1. Mil disculpas, no había entrado a dar las mi opinión del servicio, salió muy bien, los hice cargar muchas cajas y todo sus cargadores muy amables al hacer la mudanza, todo llegó excelente acá, 10000% satisfecha

  2. Hola, necesito hacer una mudanza para texas, la salida es para el siguiente fin de semana, son 35 mts2, les dejos mi correo y espero su respuesta a esta, mil gracias. (Me recomendo con ustedes Sr. Rosario Olivares de la Roma)

  3. Román, te confirmo que sí se van las cosas para GDL el día que gustes, ya tienes mi nextel, tú pones el día. Se van a ir unas 4 cosas más, pero creo que es mejor para ti, porque acompletamos los metros que nos faltaba.

  4. Trato excelente de inicio a fin. El flete quedó perfecto en el precio y la puntualidad… pa pronto, cumplieron con el tiempo prometido. Estoy muy satisfecho con el servicio

  5. Hola: Quiero solicitar el costo de una mudanza de Guadalupe Nuevo Leòn a la Ciudad de Mèxico,no tengo muchos muebles pero las cajas de mis libros y utensilios de cocina si ocupan espacio. Me puede proporcionar informaciòn de favor?

  6. Estoy tratando de transportar algunas cosas específicas por ejemplo: 2 muebles de madera Un comedor pequeño (4 sillas de herrería apilables y un vidrio) Un espejo en una caja 2 anaqueles desarmables Gracias, de México-Mérida

  7. •1 comedor de 6 sillas •1 sala •4 televisiones •2 recamaras (cabecera, burós, espejos y chifonier) •3 colchones (1 king size y 2 matrimoniales) •2 cajoneras •Lavadora •Secadora •Horno de microondas •Ropa Cajas alrededor de 40, De Paseos de Taxqueña a Campestre Churubusco en el DF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *