Nuestro servicio de mudanzas económicas sin compentencia

tener un servicio de mudanzas económicasCuando llegamos a buscar un servicio de mudanzas, siempre pensamos en poder ahorrar un poco de dinero haciendo un servicio de mudanzas económicas y cómo no hacerlo, si muchas de las veces ya invertimos muchos dinero en el lugar a donde ahora estaremos.

No por nada la gente busca el mejor precio para algún servicio, pero muchas personas creen que siempre es lo mismo, buen precio = mal servicio, después muchos años en el negocio decidimos hacer mudanzas que en verdad fuera a bajo costo y todos saliéramos beneficiados con el servicio, principalmente el cliente y también nosotros ya que nuestros clientes no son sólo de una ocasión, si no de siempre.

Un servicio de mudanzas económicas no quiere decir que puede ser un mal servicio, pero tienes que saberlo escoger.

La mayoría de las personas no ven la calidad del servicio hasta que después se dan cuenta que el servicio no era adecuado, fue así que nosotros decidimos hacer un servicio integral y con el correcto balance entre PRECIO / CALIDAD.

¿Pero cómo bajamos los costos, haciendo mudanzas económicas?

Son diferentes trucos, no son nuevos, pero la mayoría de las demás personas que trabajan en el ramo no lo dicen, ya que esto perjudica directamente su servicio de mudanza, ellos conocen de estos secretos, pero no le dicen al cliente para que esa ganancia se la puedan llevar ellos.

· La unidad adecuada para tu servicio de mudanza

Este es un gran factor, puedes rentar unidades que tienen mucho volumen, pero en realidad la carga es baja, esto pasa mucho con los departamentos, estos tiene en su mayoría muebles ligeros, las que solo ocupan volumen y no peso. Es lógico que darte un servicio con una unidad que su precio es mayor en combustible va a incrementar el precio de la mudanza

Las mudanzas económicas no se hacen pensando en el
dueño de la unidad, si no en el cliente.

· El servicio de carga

Puedes bajar el precio de la carga si tú cargas el camión o camioneta, puedes pedir ayuda a amigos y familiares para que esto suceda, con esto bajas muy considerablemente el precio, ya que no estarías pagando personas especializadas para ello, no es muy difícil conseguir ayuda si la pides, además de que mucha gente está al servicio de ayudarte.

· Mudanzas Compartidas

Esta es un gran ventaja y puedes llegar ahorrar mucho dinero con ello, en su mayoría el servicio de mudanzas económicas se basa en poder compartir la capacidad de carga de la unidad para poder hacer servicio realmente económicos.

Con estos consejos puedes tener un servicio muy bueno a muy buen precio.

Te mando un abrazo,

Román Hernández

P.D. ¿Ya tienes quién te haga tu sevicio? Si no es así HAZ CLIC AQUÍ para poder ponerte en contacto conmigo y te hago una cotización de lo que podría con nuestro servicio de mudanzas económicas que por mucho tiempo hemos hecho. 

 

 

5 pensamientos en “Nuestro servicio de mudanzas económicas sin compentencia

  1. Román, eres re bueno en esto, me gusta mucho tu página y además veo que todo mundo habla bien de lo que haces, te dejé un mensaje en el contacto, porfa, escríbeme para que enviemos otros cuadros que ocupo mandar a Guadalajara. un fuerte abraxo

    • me urge haces una mudanza, es una recamara matrimonial con accesorios, sala 3 piezas, lavadora , refrigerador , 5 bultos de ropa , 5 cajas de 45 x 60cm , comedor de 8 sillas 3 zapateras , 2 televiciones plasma , estereo , una cajonera , 2 libreros muy pequenos y cajas pequeñas y trastes .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *