Mudanzas, una de las principales causas de estrés

cajas para mudanzasCuando lo leí pensé que era sumamente lógico y piénsalo, estás una parte sumamente importante de tu vida y tendrás que repartir en cajas todos tus logros e historias, por un momento imagina perder ese recuerdo que es parte fundamental de un momento importante de vida ¿verdad que es doloroso?

Yo soy de las personas que tengo mis pequeños tesoros, cosas que me hacen viajar al pasado y disfruto con tenerlas en un lugar seguro, es por eso que entiendo por completo cuando las personas sufren de estrés cuando hacen una mudanza.

Dicen que la gente acumulamos trofeos de nuestra vida en el hogar, esa pantalla que tanto deseaste, los muebles que te imaginaste que serían el complemento perfecto para tu sala, todas las cosas que nos hacen más fácil la vida en la cocina, etc. Todas estas cosas son trofeos que llevamos a nuestra casa para poder hacer nuestro pequeño mundo más cómodo, si lo ves desde este punto de vista es súper lógico entender que cualquier riesgo de perder tus cosas o ser maltratadas te puede generar estrés.

Pero te propongo algo, sabemos tú y yo que esto no lo puedes evitar, lo mejor es relajarte y planear todo con calma, para mi la seguridad mental es primordial para poderme sentirme si estrés. Te recomiendo que dejes unas cuantas cajas “espaciales” en estas colocaremos las cosas que más nos preocupan y que no queremos perder. Ocupa material para empaque para poder guardar todo perfectamente en nuestras “cajas especiales”, ya que  tenemos bien protegidas nuestras cosas cerremos las cajas y ponemos las alertas necesarias para que sean tratadas por la gente de la mudanzas con mucho más cuidado.

Estas cajas sepáralas de toda la mudanza y a la persona que te va hacer la mudanza aclárale que esas cajas son delicadas y que si se las das en ese momento o esperan al final, yo te recomiendo que sea al final, ya estas serán las últimas en entrar y las primeras en bajar.

Llegando tu mudanza bajas estas cajas en un lugar seguro y te aseguro que te sentirás mucho más tranquilo ya cuando están en tu nuevo lugar.

Cuando yo hago esto con mis propias cosas me hace sentir mucho más tranquilo, experiméntalo y te darás cuenta que bajará mucho el estrés de todo esto que vas a vivir.

Ocupa este tip, te lo recomiendo…

Te mando un abrazo!

Tu amigo,

Román Hernández
de Mudanzas en el DF

SI QUIERES QUE TE AYUDEMOS CON MUCHO GUSTO LO HACEMOS, HAZ CLIC AQUÍ

Un pensamiento en “Mudanzas, una de las principales causas de estrés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *