Mudanzas en el DF para todos los estados

Desde hace ya unos meces estamos haciendo muchas mudanzas en el DF con destino a todas las partes de la Republica Mexicana, de todo tipo de mudanzas, empresariales, de oficinas, de casas, de artículos pesados, etc.

Lo mejor de esto es que tenemos servicios con descuentos en las los destinos hacia el norte, con sistema de mudanzas compartidas, si aún no sabes qué son las mudanzas compartidas te explico, tenemos un camioneta con 24 mts. cúbicos, alguien quiere ir a un destino igual al tuyo o queda de paso, dividimos los gastos entre las dos personas de forma proporcional y si las dos mudanzas entran en el misma camioneta tu servicio aplica para un buen descuento.

Esto no es nuevo, lleva mucho tiempo existiendo, pero ahora con los medios de comunicación como lo es el internet, podemos contactar más gente que puede compartir contigo el mismo destino, llenándote de una muy buena ventaja y ahorro.

¿Es confiable hacer una mudanza de este tipo?

Con nosotros es totalmente confiable, ya que tu carga será cuidada desde el principio hasta que esté en tu nuevo lugar, tenemos logística para acomodar tus objetos de valor de una forma que no se rompan, ni mucho menos se dañen. Hacer una mudanza compartida no implica riesgo, más bien implica tiempo, ya que tenemos que tener la otra persona que esté con la salida al mismo destino o parecido al tuyo para poder trasladarte este beneficio a ti.

¿Una mudanza en el DF puede ser compartida?

Claro, si alguien va al mismo destino o un destino cercano al tuyo lo podemos hacer, pero muchas de las veces es más factible hacer una mudanza solo para ti, ya que dentro del DF no tenemos distancias tan largas, el factor más fuerte es el tráfico, pero las distancias son relativamente cortas.

Compensado esto tenemos unidades pequeñas que te puedan dar un servicio de mini mudanzas, con la gran ventaja que la podemos hacer rápida y de una forma mucho más personalizada.

Cada mudanza cuenta con su servicio de carga y podemos hacer servicios especiales, como volado de muebles, bajado de muebles de diferentes tipos, empacado especial para tus traslado y todo tipo de servicio relacionado con las mudanzas.

No todas las personas se dan cuenta de la importancia de un buen servicio hasta que padecen con gente que no es profesional, si no contratas con personas profesionales pones en riesgo tus objetos que tanto haz cuidado. NO TE ARRIESGUES!!!

Estoy para servirte y si quieres hacer una cotización conmigo, para una mudanza en el df con mucho gusto te puedo atender. Puedes dejarnos aquí tu información y nos ponemos en contacto.

Román Hernández.

 

4 pensamientos en “Mudanzas en el DF para todos los estados

  1. El servicio fue bueno, el error de la cotización fue mio pero accedieron a ayudarme con el costo, estoy agradecida, guardo su telefono. besos

  2. mil disculpas por la espera, pero mas vale tarde que nunca, XD XD XD, la verdad es que me gustó como transportaron todas mis cosas, gracias… ya cumplí!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *