Mudanzas Económicas en el DF ¿Falso?

Como sabes, tengo muchas años en el negocio de las mudanzas, es más mi papá fue el que comenzó en el negocio y en la actualidad mis hermanos y yo seguimos en el mismo negocio, ya te puedo imaginar la experiencia que tenemos, al igual que la calidad de clientes que tenemos a los largo de todo este tiempo.

Tenemos anuncios en muchos lugares, en revistas impresas, en espectaculares, afuera de nuestras bodegas, etc. Pero en realidad ocupamos un pensamiento que siempre a caracterizado nuestra empresa y es

“Mudanzas Económicas de Calidad”

Muchas personas confunden la palabra “económicas” con “baja calidad” y no es lo mismo, es más cuando me llaman es muy común que les explique la diferencia entre económico y un servicio de mala calidad.

Desde hace varios años nos caracteriza eso, tratamos de dar un muy buen servicio al cliente con transporte adecuado a sus necesidad y con un precio muy competitivo dentro de las mudanzas en el df, algo de lo que estoy completamente seguro es que damos el servicio que tú esperas recibir y mereces!

Sabemos perfectamente que no somos los únicos, pero nos esforzamos más que todos, siempre dado el cuidado a tus cosas como si fueran nuestras, contamos con todo el equipo necesario para que tu mudanza sea SEGURA, RÁPIDA y CÓMODA!

Llamémoslo así, cuando tú nos llamas entonces tú ya estás a punto de disfrutar de todas tus cosas en tu nuevo lugar, automáticamente, sin presiones y sin engaños.

La mayoría de las personas no comprende la importancia de hacer una mudanza de forma segura, con personas desconocidas, corren muchos riesgos y pagando lo mismo, al tu pedir el servicio de mudanzas, desde la cotización te darás cuenta que no somos nuevos en esto y verás que todos es seguro y confiable! para que todo tu mudanza sea segura, sin pérdidas y sin malos entendidos.

Las mejores ofertas las puedes tomar entre semana, contrata con nosotros entre semana y podrás lograr muy buenos descuentos automáticamente.

Estoy para servirte y será un gusto atenderte!

Román Hernández

Román Hernández

P.D. Pide tu cotización Ahora Mismo, porque tenemos un buen precio para ti.

 

 

 

 

Un pensamiento en “Mudanzas Económicas en el DF ¿Falso?

  1. quiero mandar 47 cajas de 30 x 120 x 240 a méxico son de madera totalmente, pesan cada 1 75 kg, te dejo mi correo para que me mandes la cotiazación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *